“buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Aguascalientas

Añadiste el Quality Inn Aguascalientas a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Aguascalientas
3.0 de 5 Hotel   |   Nieto No. 102 esq. Jose Ma. Chavez, Aguascalientes 20000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Aguascalientes
chihuahua
“buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

buen hotel, buen trato, con estacionamiento, talvez un poco de ruido en algunas habitaciones por que estan hechas de material muy delgado, pero por lo demas todo esta bien.
el desayuno que te inculyen en el costo de la habitacion, esta muyyyy pobre.
si vas en plan de turismo este hotel esta perfecto, puedes conocer el centro, esta muy cerca de los centros comerciales, restauranes , artesanias etc.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos hospedamos yo y mi amigo la noche antes de su cirugia en un hospital en Aguascalientes, llame antes para verificar que pudieran tener lo que necesitabamos, cuart para persona en silla de rueda, regadera sin tina, elevador y cuarto accesible en silla de ruedas, rampa de acceso y sobre todo, disponibilidad, me dijeron que si en todo por telefono, llegando ahi, el precio aumentó, la rampa de acceso es por el restaurant, muy peligrosa si la persona esta en silla de ruedas y tiene peso promedio, sobre todo si se tiene sobrepeso, mi amigo se lastimo a pesar que empleados del restaurant nos trataron de ayudar, luego, el elevador doble que tienen, uno está muy reducido, la silla de ruedas no cupo, y el otro, tiene un pequeño desnivel que parece gradita, puede entrar la silla de ruedas, pero al salir seria un problema, asi que tuve que regresar al carro por la andadera, al regresar, necesitaba ayuda para levantar a mi amigo y ponerlo de pie para usar la andadera, y el empleado tras el mostrador, el botones y otro empleado que paso caminando muy aprisa me ignoraron y lo tuve que maniobrar yo solo, asi que mi amigo se lastimó otra vez, llegando a la habitacion, nos instalamos, mi amigo tomo unas pastillas para el dolor que le provocaron las lastimadas, yo fui y le comente a la encargada para que pasara mi queja al gerente, y mas tarde, ella dejo una crta con disculpas por parte del gerente pero no ofrecimiento alguno para mejorar la situacion, yo habia ya pagado en efectivo en su totalidad la estadia, estuve planeando en que mi amigo se bañara antes de dormir y tuviera minimo unas 8 horas de sueño antes de su translado al hospital para la operacion, lo levanté para ayudarle a bañarse, y el estuvo de pie por varios minutos, su regadera es medio confusa, el agua caliente no salia, intento la otra perilla y otros minutos mas esperó de pié y el agua salió fria. Estar tanto de pie tambien le lastimo otra vez, llame a recepcion y se tardaron en ir para verificar que no habia agua caliente, me dijeron que esperara, lo hicimos, me querian cambiar de cuarto, puse a mi amigo en la silla de rueda, maniobrando casi al salir me comunicaron que el otro cuarto en el mismo piso tenia tina, no podia mi amigo maniobrar para bañarse y que en el 2do piso donde estabamos ni en el tercero habia agua caliente, les dije que mi amigo no podia cambiarse de piso por su elevador no adecuado para silla de ruedas, les exprese mi frustracion por su ineficiencia e ineptitud y que por su culpa mi amigo se habia lastimado varias veces y ya le estaban quitando una hora o mas a su descanso antes de la operacion, le deje dicho al gerente que me llamara al dia siguiente y nunca lo hizo, le llame yo y se comunico de mala manera diciendome que no podia tomar en cuenta mas que los hechos y que el hecho de que el agua no estuviera muy caliente o que no hubiera yo pedido asistencia no es razon para devolver dinero o el no sabia que hacer, le conteste educadamente que su gente no tenia espiritu de servicio, y que no los sentia yo a ninguno de ellos responsables o sensibles ya que todos los empleados que me medio atendieron por la noche vieron por si mismos que el agua estaba fria, no "no muy caliente" y solo me ofrecio el descontarme -devolverme- el 20 % por concepto de agua fria, le dije que no era suficiente y tiempo despues, la Sra. Francis Velasco G., Asistente de direccion y gerencia del hotel, me ofrecio el 50 % de descuento en mi proxima estadia, y pues ya que llame luego de ver que el precio por internet es de 890 pesos por noche y por telefono tambien, ella me dice que el precio con mi "50 % de descuento" seria de 811.00 pesos, sin desayuno Total una burla, ineptitud y falta de respeto, conciencia y disposicion para solucionar problemas que ellos mismos causaron, este tipo de gente da muy mal nombre a hoteles buenos con buena locacion, sus superiores deben de enterarse y tomar cartas en el asunto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Tijuana, B.c.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Excelente ubicacion del hotel, buena atencion desde la recepcion en el hotel, muy limpias las instalaciones, y muy confortables las habitaciones, tan es asi que estuvimos hospedados del 18 de julio del 08 al 21 del mismo mes y regresamos el 2, 3 y 4 de agosto del 2008, empleados con buen espiritu de servicio y muy amables todo el personal del hotel y atentos a lo que se les solicitaba, y sobre todo el personal desde la persona que limpia las habitaciones, botones y recepcion te reciben con un saludos y una sonrisa, felicidades y sigan asi, ya que en lo personal estube muy agusto con mi estancia y felicdades por el servicio que prestan, gracias.

• Me gustó — La atencion del personal y limpieza de las instalaciones
  • No me gustó — tiene poco estacionamiento dentro del hotel, pero hay uno alterno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quality Inn Aguascalientas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Aguascalientas

Dirección: Nieto No. 102 esq. Jose Ma. Chavez, Aguascalientes 20000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Aguascalientas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Aguascalientas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada Aguascalientas
Hotel Quality Inn Aguascalientas Aguascalientes
Holiday Inn Aguascalientes
Quality Inn Aguascalientes

Si es el propietario o director del Quality Inn Aguascalientas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.