“Lo necesario a un buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre One Aguascalientes San Marcos

Añadiste One Aguascalientes San Marcos a tu lista de perfiles guardados
One Aguascalientes San Marcos
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Los Laureles, 404 | Colonia Las Flores, Aguascalientes 20220, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Aguascalientes
Certificado de Excelencia 2014
Zacatecas, México
“Lo necesario a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi familia y yo disfrutamos de la estancia en este hotel, buen servicio, buenas instalaciones, todo muy limpio. Seguro volveremos a hospedarnos allí. El único detalle fue la televisión del cuarto, pequeña y con mala señal. Pero hay el proyecto de cambiarlas este año según un correo que recibí del mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores hay una mejor vista y menos ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel Angel Z, Gerente en One Aguascalientes San Marcos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Sr. MIKE_ EDER

Es para mí un honor que se tome un poco de su tiempo en contestar esta breve encuesta.
En cuanto a su comentario permítame agradecerle, ya que nosotros como equipo nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y calidad dentro del hotel día con día, y es muy gratificante escuchar, que cada que nos acompaña en el hotel se lleva una buena imagen y servicio de nuestra parte.
Sin más por el momento me despido, deseándole un excelente día y esperándolo tener de nuevo en esta su casa.

Monterrey, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fui de vacaciones con mi novia y me parecio Excelente su ubicacion para ir a la feria de san marcos.. y el lugar esta limpio, un poco pequeña la habitacion. Pero los precios son muy adecuados por lo que ofrecece el hotel. Ademas incluye desayuno buffet.
No dudare en volver a hospedarme ahi.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado: Huesped

Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos una noche, como el pequeño viaje fue en calidad de visita familiar veloz con trabajo remoto decidimos que el One era la opción.

| Lo bueno:

Desde la llegada la atención fue excelente, Fernanda nos atendió muy bien y el check in fue muy eficiente, en menos de 5 min estabamos subiendo a la habitación la cual estaba muy limpia y ordenada. La electricidad en la habitación se activa con la tarjetita. Aunque la habitación es sencilla, cuenta con lo necesario y en muy buenas condiciones para nuestras necesidades no necesitaba más.

El Internet está genial checando correo, sistemas remotos, bancos, etc..., pudimos trabajar sin problemas y comodamente ya que tiene un pequeño escritorio.

La cama estuvo bien, básica, las almohadas igual nada extraordinario, el baño limpio al igual que la regadera, la presión del agua genial!

El desayuno se toma junto al lobby tienen un buffette básico, frutita (melón, sandia y papaya) todo muy rico, sandwiches, huevos revueltos, frijoles, chilaquiles, pancito, café, leche, yogurth. Eso es mas o menos lo que recuerdo, Todo rico, en excelentes condiciones, y muy a gusto.

El estacionamiento, tu llegas y estacionas tu coche y te cobran 15 pesitos, no se me hizo mal ni nada, y tienen estacionamiento cubierto.

| Lo no tan bueno:

Quiero aclarar que esto depende mucho de que los gustos y preferencias de cada quien, a mi en lo personal no me molestó tanto dado que yo ya sabía que iba a un hotel muy buen básico, ejecutivo por muy buen precio para tener un lugar bueno para ir a dormir y no quedarte en un piojero.

Se escuchan ruiditos, medio que llegan a la habitacion, cierran puertas, medio que tose alguien, etc. pero honestamente una vez que te duermes ya no escuchas nada. Nos tocó frente al elevador entonces escuchamos a toda la gente que entraba y salia, caminaba, no tiene alfombra por lo que los tacones de las chicas se escuchaban cañon.

Se nos olvidó la pasta de dientes y hablamos a recepción a ver si tenían (obvio que la cargaran a la habitación) me dijeron que no contaban con ese servicio, no me molestó que no tuvieran, pero si te dan jabón y shampoo de cortesía, como que no se me hace extraordinario que pudieran tener en recepción pasta aunque fuera con costo. En fin, no pasó de ir a comprar una y ya.

| En resumen:

Para el precio (como $800 pesos ya con IVA y estacionamiento) es un hotel ejecutivo que lo que tiene es básico, pero lo tiene en muy buenas condiciones y todo en orden. He leido de gente que se va varios días y quieren descansar, honestamente NO ES un hotel de descanso, es un hotel para pasar una noche o dos de negocios o visita rápida a algun lugar, y cumple perfecto con su finalidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado :Huesped

San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las habitaciones son muy pequeñas (comentaron por ahí que el baño y la TV son pequeñas…) es parte de lo pequeño que tiene. En una habitación doble con un closet para poner no más de 2 camisas y 2 pantalones, me parece muy ajustado. El desayuno variado, normal. Pero si, apoyando otro comentario por ahí, se escucha hasta los ronquidos del vecino. En general por lo demás, básico y aseado.

Ah, lo olvidaba… la ubicación si está muy bien, céntrico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado : HUESPED

Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me hospedé en octubre, en general hotel limpio y bien mantenido, el desayuno cumple para empezar el día, las camas y almohadas muy cómodas, lo único malo es el tamaño de la televisión, excesivamente pequeña, pero fuera de eso un hotel muy bien situado y centrico.
Lo malo, los muros divisorios son muy delgados y se llega a esuchar lo que sucede en las habitaciones contiguas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado : HUESPED

¿Has estado en One Aguascalientes San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Aguascalientes San Marcos

Dirección: Calle Los Laureles, 404 | Colonia Las Flores, Aguascalientes 20220, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 276 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Aguascalientes San Marcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el One Aguascalientes San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del One Aguascalientes San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.