“Una estancia absolutamente disfrutable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Aguascalientes

Añadiste Quinta Real Aguascalientes a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Aguascalientes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Aguascalientes Sur No 601 | Jardines de la Asunción, Aguascalientes 20270, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Aguascalientes
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Una estancia absolutamente disfrutable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo en el hotel te hace sentir maravillosamente bien, la gente es sumamente amable, el entorno es mágico, las instalaciones están muy cuidadas y llenas de detalles de muy buen gusto. Para huéspedes exigentes. Estancia altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Gustavo M, Director General en Quinta Real Aguascalientes, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar en todo sentido y hacer de su experiencia la mejor posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buenas tardes, nuestra estancia fue de los mejor en nuestro viaje. Las características del hotel, son realmente lo que nos hace, sentirnos seguros, confortables, y muy alegres. Muchas gracias por su hospitalidad. Nos vemos pronto....Saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Nos da mucho gusto que se sientan en casa y esperamos verlos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente servicio desde el Valet Parking, Recepción y Restaurante, diseño colonial pero con todo lo necesario para los negocios y placer, las instalaciones muy bonitas, se nota el buen mantenimiento y el profesionalismo en todo..

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Lo esperamos pronto en esta "Su Casa lejos de Casa"
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel Quinta Real durante dos noches, y no recuerdo haberme hospedado antes en un hotel con tan magnífico servicio.
Fuera de que el hotel está precioso, y las habitaciones son grandes y acogedoras, el servicio que ofrecen todos y cada uno de los empleados supero en mucho nuestras expectativas.
Nosotros viajamos con frecuencia a Aguascalientes y, aunque tenemos familia ahí, decidimos que siempre que nuestro itinerario lo permita, nos hospedaremos en el hotel Quinta Real, es de las mejores experiencias en hoteles que hemos tenido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gustavo M, Director General en Quinta Real Aguascalientes, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por sus comentarios. Me encargaré de compartirlos con nuestro personal y estoy seguro esto les servirá como motivación a seguir otorgando la misma calidad de servicio. Los esperamos pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente Servicio!!!, hermoso hotel y deliciosa Comida!! Muy bien ubicado, las personas que trabajan ahí te hacen sentir en casa. Muy recomendable para viajar de negocios, o en plan familiar. Seguro y muy limpio y lo mejor, el chocolate que te dan antes de dormir :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que disfrute su estancia en nuestro hotel y esperamos verla pronto en "Su Casa lejos de Casa"

¿Has estado en Quinta Real Aguascalientes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Aguascalientes

Dirección: Avenida Aguascalientes Sur No 601 | Jardines de la Asunción, Aguascalientes 20270, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Aguascalientes 4*
Quinta Real Aguascalientes esta ubicado en una de las ciudades más tradicionales y hospitalarias de México, Quinta Real Aguascalientes es un refugio de paz y tranquilidad. A únicamente cinco minutos del centro y de los Parques Industriales, la elegante arquitectura Estilo Colonial, que mezcla ladrillo, techos de teja y pasillos adornados con arcos de piedra, los preciosos jardines, con fuentes y bancas de hierro forjado, y la alberca azul cobalto, se combinan para ofrecer un oasis de tranquilidad a los huéspedes que se encuentran en Aguascalientes en viaje de negocios o de placer. Restaurante Los Murales abierto de 7:00 am a 1:00 pm Bar Los Murales abierto de 1:00 pm a 1:00 am Alberca con servicio de las 7:oo a.m. to 7:00 p.m. Ubicado muy cerca de muchos lugares históricos y de diversión: Museo Descubre, a 5 min caminando Teatro Aguascalientes a 5 min caminando Plaza Vestir a 10 min en auto Feria Nacional de San Marcos a 15 min en auto Museo Guadalupe Posada a 15 min en auto Museo de la Muerte a 15 minutos en auto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Aguascalientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Real Aguascalientes
Quinta Real Hotel Aguascalientes

Si es el propietario o director del Quinta Real Aguascalientes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.