“Bien! peeero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Aguascalientes

Añadiste Fiesta Americana Aguascalientes a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Aguascalientes
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Laureles S/N | Colonia Las Flores, Aguascalientes C.P. 20000, México   |
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Aguascalientes
Nuevo Vallarta
“Bien! peeero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Viaje de negocios, el hotel muy bonito, limpio y buena atención del personal; La ubicación dentro del centro es muy buena, cerca de todo.

El Restaurant terrible, fue lo único que me desconcertó!, tenia una hora para comer antes de una cita de negocios, pero mi sorpresa fue que tenían un festival gastronómico del sur este de México o algo así, entonces pedí un platillo de dicha promoción pensando que seria mas rápido y a tiempo para mi cita... mi sorpresa fue que media hora después de pedir, va el mesero y me dice "no hay" de lo que Ud. pidió no hay, y eso que estaba anunciado por todos lados... pedí otra cosa pero a mi habitación ya que se me hacia muy tarde... tardaron otra media hora en subirme el pedido a mi habitación... justo cuando ya iba saliendo a mi trabajo... me fui sin comer, se desperdicio la comida, cosa que odio!!!

Admito que el cheff me envió un postre gratis como disculpa pero el daño ya estaba hecho... además no como postres y se desperdicio también, Grrrr!!!

Por favor revisen si tienen lo que ofrecen!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel lindisimo, lujoso, con habitaciones exelentes muy comodas agradable, cercano a muchos lugares y con ganas de regresar, el personal muy amable todo en lo que se necesita en un viaje en este hotel, y la alberca con agua tibia muy agradable...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve en el hotel una sola noche, llegue bastante cansado y me asignaron una habitación que daba a la calle. en el primer piso. Desgraciadamente estos cuartos reciben todo el ruido de la calle comenzando con música, pedi que me cambiaran de cuarto lo cual hicieron y me ayudaron a mover mis cosas, muy amable el personal, los cuartos muy bien y el hotel bien situado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bonito, los cuartos muy agradables y las camas deliciosas para descansar, lo recomiendo aunque los precios de los alimentos un poco altos. Solo que en tiempo de feria, si quieres descansar, busca un hotel lejos de aqui

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve hospedado durante 4 días la estancia estuvo bien, salvo por que había que recordarles que dejaran las suficientes para las personas que íbamos, si descansas porque no se escuche el ruido de la feria, la comida buena,pero algo cara, lo mejor es que puedes ir caminando del hotel hasta las diferentes calles de la feria.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con ventana cuando hay feria
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Aguascalientes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Aguascalientes

Dirección: Calle Laureles S/N | Colonia Las Flores, Aguascalientes C.P. 20000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Aguascalientes 3.5*
Disfrute en el hotel 5 estrellas, Fiesta Americana Aguascalientes, de una hermosa construcción estilo colonial con amplios jardines y modernas instalaciones. Ubicado a unos pasos de los parques industriales más importantes de la ciudad, es el destino donde usted hallará todo lo necesario para vivir plenamente su viaje de placer o de negocios, y convertirlo en una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Aguascalientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Aguascalientes
Fiesta Americana Aguascalientes Hotel Aguascalientes
Aguascalientes Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Aguascalientes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.