“Buen servicio y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranzazu Plaza Kristal Hotel

Añadiste Aranzazu Plaza Kristal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranzazu Plaza Kristal Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos 1001 Ote., Plaza Kristal Torre, Aguascalientes 20250, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Aguascalientes
Puerto Vallarta
“Buen servicio y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La ubicacion es buena, el inmuebe se mantiene limpio y la atencion es buena, el personal de recepcion es muy amable y eficiente, las habitaciones son comodas y aunque la habitacion standard puede resultar pequeña, es suficientemente comoda y bien equipada, excelente servicio de internet inalambrico, tanto el proceso de check-in como de check-out se lleva a cabo con rapidez, eficiencia y exactiyud en la cuenta y facturacion, tal vez habria que hacer algo con el restaurant, es un poco chico y sencillo, pero eso es aparte y no demerita el hotel en general.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
AranzazuCentro, Gerente en Aranzazu Plaza Kristal Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por sus comentarios.

D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Teniendo la experiencia anterior, regresé a este hotel, de trato amable y con la gentileza que caracteriza a Alfredo. Ahora tengo que reconocer que mostraron su peor lado mercantilista en lugar de considerar la comodidad de los huéspedes que frecuentamos este hotel por motivos de trabajo. Sin ninguna consideración ni estrategia, la encargada del área de ventas, decidió dar cabida a centenares de niños y adolescentes, los cuales invadieron el hotel. Lo malo no son los niños, sino que se les dio acceso sin considerar ninguna planeación para controlarlos, sin el personal y la preparación suficientes para atender a tantos grupos de niños inquietos, los cuales venían acompañados con pocos adultos para cuidarlos.
No les cuento los días y noches de infierno que se vivieron: en los pasillos el escándalo y corredera de chamacos hasta la madrugada era constante, travesuras ilimitadas a los cuartos de los demás huéspedes, a quienes también nos llamaban por teléfono o tocaban las puertas de todas las habitaciones, en horas inapropiadas… y yo que solo quería descansar después de largas horas de trabajo.
¿Y el personal del hotel?, bien, gracias… sin mucho que pudieran hacer por evitar tanto desorden, pues además decían que no les era posible ver en el conmutador de cuál habitación (o habitaciones) salían las llamadas que nos molestaban a los demás huéspedes.
Francamente esto me decepciona. Si quieren considerar este hotel para futuras reservaciones, MEJOR PREGUNTAR ANTES si tienen planeado tener huéspedes incómodos, durante los días que lo visitarán.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Fui con mis papas a Aguascalientes y nuestra experiencia en Aranzazu fue muy agradable (salvo unos pequeños detalles a mejorar).
Llegamos al hotel muy temprano: a las 6.30am y afortunadamente el recepcionista hizo todo lo posible para darnos la habitación, asi que no tuvimos que esperar hasta la hora del check in!
Eso fue fabuloso porque pudimos dormir unas horas antes de comenzar la excursión!
El precio bastante bueno($600 mn por noche/habitación) e incluía un desayuno buffet que estaba un poco chico, pero todo muy rico.
Habían algunos detalles pequeños pero que resolvieron de inmediato cuando lo solicitamos:
Primero: solo dejaron 2 toallas y eramos 3 personas en la habitación.
Segundo:El servicio de café estaba incluido en la habitación y había una cafetera, pero cuando tratamos de usarla, no había café y tuvimos que llamar nuevamente para que lo llevaran.
Todo lo demás muy bien; las habitaciones limpias, con todos los servicios, bastante bueno para el precio tan económico.
Nosotros pedimos habitación que no diera a la calle; por varias recomendaciones en Trip Advisor en donde indican que las habitaciones hacia la calle son muy ruidosas y aparte pasa un tren que hace muchísimo ruido. Afortunadamente nos dieron una habitación que daba hacia el interior del hotel y dormimos muy bien.
Muy recomendable el hotel para ir a dormir y desayunar!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuve una semana hospedada en este hotel por cuestiones de trabajo. Cómodas, limpias y agradables habitaciones con grandes ventanales, además el trato en todo momento fue amable. Recomendable para quienes tienen sueño pesado en las habitaciones que dan hacia la calle, porque el paso del tren en la madrugada no dejará dormir a quienes se despiertan con cualquier ruido; para los de sueño frágil es mejor que pidan una habitación que da al interior de la plaza.
Solo un detalle: para indicar que se podía asear la habitación, puse el cartón de lado equivocado indicando "no molestar". Lamentablemente me di cuenta de ello a las ocho de la noche cuando llegué extremadamente cansada, y obvio, la habitación estaba desarreglada. Consciente de mi error solicité el servicio de limpieza, sabiendo que tendría que esperar un buen rato para que me la arreglaran. Para mi sorpresa se me indicó que ya no había nadie que me aseara el cuarto y que tendría que cambiarme de habitación, lo cual rechacé pues tendría que volver a hacer la maleta y ya me sentía exhausta para ello. Gracias a Dios, el hotel cuenta con un conserje muy atento y cordial, de nombre Alfonso, quien solícito me hizo una mejor propuesta para subsanar la falta de personal que cumpliera ese trabajo (el de limpieza): me ofreció una habitación más amplia y mucho mejor a la que tenía para cambiarme.
No cabe duda que este tipo de detalles es lo que hacen la gran diferencia al momento de elegir un hotel y otro. Gracias a Alfredo, mi opinión sobre este hotel es muy buena. Solo un comentario: el bufete del desayuno es mediocre.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones cuyas ventanas dan al interior de la plaza o aquéllas que eviten en la medida de...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
AranzazuCentro, Gerente en Aranzazu Plaza Kristal Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.

¿Has estado en Aranzazu Plaza Kristal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranzazu Plaza Kristal Hotel

Dirección: Av Lopez Mateos 1001 Ote., Plaza Kristal Torre, Aguascalientes 20250, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 142 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aranzazu Plaza Kristal Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranzazu Plaza Kristal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aranzazu Plaza Kristal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.