“un hotel comodo el termino correcto seria bueno y no muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranzazu Plaza Kristal Hotel

Añadiste el Aranzazu Plaza Kristal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aranzazu Plaza Kristal Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av Lopez Mateos 1001 Ote., Plaza Kristal Torre, Aguascalientes 20250, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Aguascalientes
Guadalajara, México
“un hotel comodo el termino correcto seria bueno y no muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

las habitaciones amplias, limpias, el mobiliario bien , con internet sin costo, el estacionamiento sin problemas, cerca del centro y el hotel esta ubicado en vias rapidas, en un centro comercial con varios resturantes y tiendas. el personal amable, aunque recepcion por las mañanas muy saturada, el hotel tiene un espectacular en la carretrea con una oferat falsa de mejores precios, llegas al hotel y resulta que el precio era limitado a un numero x de habitaciones, en los 5 dias uqe yo estuve hospedado nunca existieron tales precios y solicte reservacion con esos precios para otras fecha y tampoco los hubo, no entiendo el porque engañar o enganchar a los clientes?
algunos problemas de descuido de mantenimiento, que impide calificarlo como muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: no tan lejos de los elevadores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
AranzazuCentro, Gerente en Aranzazu Plaza Kristal Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por sus comentarios. Son importantes para nosotros.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

14 personas han opinado sobre este hotel

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, recomendado para los que viajamos de negocios a esta ciudad, muy bien ubicado con rápido acceso a donde vayas, trato amable y buen precio, no pidas habitaciones del frente si es que no toleras el calor

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El servicio es excelente las habitaciones muy limpias muy cómodas (solo les falto ponerme café y agua en la hab. pero inmediatamente lo llevaron) excelente ubicación el personal es muy atento muy amable en todo momento buenos días, tardes, noches eso habla bien de ellos lo que les falta es un restauran mas amplio Una Alberca. pero son detalles Felicidades Espero Regresar Pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Pesimo servicio, para el check in me tuvieron esperando como media hora, de pie por que nisiquiera tienen una salita de espera, todo eso para decirme que no tenian habitaciones disponibles, en fin me fui a visartar a mis clientes y regrese como a las 2:30 y todavia no habia habitacion disponible total que me dieron habitacion hasta como a las 4:00 y el porta llave decia habitacion xx7 y resulta que no era, la llave era de la xx9, al dia siguiente quedaron de enviarme mi factura por correo y nada, les tuve que estar llame y llame para que me hicieran el grandisimo favor de enviarmela, como si no fuera su trabajo, en una de esas llamadas me dice el tonto que me atendio en recepcion que iba a checar si podian enviarme la factura ¿como que haber si se podia? yo le respondi: pues si no es si quieres, yo necesito urgentemente mi factura y me comunico con una señorita que despues me comunico con otra y despues de media hora de espera en la linea llego la condenada factura...y sin contar que en su pagina de internet y anuncios que hay en la ciudad anuncia una tarifa muy inferior a la que realmente cobran.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Damos mucha importancia a cada uno de los comentarios que recibimos. Entendemos que la expectativa de nuestros huéspedes puede en ocasiones no ser cubierta al 100%, aun cuando trabajamos para lograrlo, y de ser posible excederla con nuestras instalaciones, calidez y atenciones, a través de acciones que hacen que nuestros huéspedes se sientan en un entorno de comodidad y de confianza.
Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda, de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La ubicacion es buena, el inmuebe se mantiene limpio y la atencion es buena, el personal de recepcion es muy amable y eficiente, las habitaciones son comodas y aunque la habitacion standard puede resultar pequeña, es suficientemente comoda y bien equipada, excelente servicio de internet inalambrico, tanto el proceso de check-in como de check-out se lleva a cabo con rapidez, eficiencia y exactiyud en la cuenta y facturacion, tal vez habria que hacer algo con el restaurant, es un poco chico y sencillo, pero eso es aparte y no demerita el hotel en general.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios.
Ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

¿Has estado en Aranzazu Plaza Kristal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranzazu Plaza Kristal Hotel

Dirección: Av Lopez Mateos 1001 Ote., Plaza Kristal Torre, Aguascalientes 20250, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aranzazu Plaza Kristal Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranzazu Plaza Kristal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aranzazu Plaza Kristal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.