“La ignorancia del hotel francia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francia Aguascalientes

Añadiste el Hotel Francia Aguascalientes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Francia Aguascalientes
3.5 de 5 Hotel   |   Av Francisco I. Madero No. 113 | Col Centro, Aguascalientes 20000, México (Previamente Calinda Francia Aguascalientes)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Aguascalientes
Huamantla, México
“La ignorancia del hotel francia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

El servicio que recibimos fue malo desde nuestra llegada ya que estaban reservadas las habitaciones con antelacion por parte de la coordinadora del grupo y la salida aun peor, hable al departamento de bell-boy para pedir el check-out y que recogieran las maletas de mi habitacion y despues de una hora ni maletas, ni salida , motivo que enojo a mi madre y ademas el grupo se retaso en la salida y todos los viajeros sabemos que en un viaje grupal el tiempo es oro, puesto que reduce nuestra estancia en lugares que deseamos conocer y ademas cuesta dinero.

• Se alojó el julio de 2010

Austin, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Mi novio y yo teníamos un vuelo programado que salía de Aguascalientes temprano por la mañana, así que nos hospedamos aquí la noche anterior (Habíamos estado en Zacatecas el fin de semana). Ocupamos la habitación más barata por cerca de $ 80,00-90,00. La ubicación era bien céntrica y la habitación estaba limpia, pero era definitivamente sin florituras. Tenía aire acondicionado que es muy bueno aunque raro para el estándar de Méjico. Fuera de eso la habitación era bien básica. La vista era fea y no había bañera, solo una ducha. Con todo, estaba limpia y central y un buen lugar para estar si solo precisas aterrizar por una noche. Después de haber estado en el hermoso Zacatecas durante el fin de semana, nos sentimos un poco decepcionados al llegar a Aguascalientes, pero después de salir y caminar un poco, disfrutamos de la cultura local y admiramos algunos de los elegantes edificios e iglesias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Francia Aguascalientes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francia Aguascalientes

Dirección: Av Francisco I. Madero No. 113 | Col Centro, Aguascalientes 20000, México (Previamente Calinda Francia Aguascalientes)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Francia Aguascalientes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francia Aguascalientes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Francia Aguascalientes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.