“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Vid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hotel La Vid a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Vid
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Boulevard Jose Maria Chavez 1305, Aguascalientes, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Aguascalientes
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy limpio y todo en orden, lastima que todo lo que pasa afuera se escucha muy fuerte, en general recomendable, tiene buenos precios. Cuenta con amplio estacionamiento propio lo cual es muy bueno, además que el servicio es de altura.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una persona que siempre se hospeda en el hotel cuando viaja a la ciudad, nos lo recomendó.

Hicimos nuestra reservación por medio de Internet, aunque al llegar al hotel, no la encontraron por ningún lado, aún así nos respetaron la reservación y nos asignaron habitaciones.

El hotel es pequeño, pero agradable, los cuartos limpios y con suficiente espacio. Las personas de recepción muy amables y serviciales.

La comida del restaurante, buena, pero nada del otro mundo.

La alberca muy limpia y a temperatura agradable.

Si volvería a hospedarme.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

por medio de internet reservamos 13 habitaciones para grupo que de paso llegamos a esta bella ciudad, estuvimos dos noches lástima que se escucha todo lo que pasa fuera, pero por lo demás está muy bien en el restaurant les recomiendo las "encchiladas la vid" son sabrosas, muy amables los de la administración, que a pesar de que ya no trabaja la persona con quien se hizo la reservación, nos respetaron las tarifas, la alberca limpia que se antojaba no salir de ella, la prósima vez llegaremos de nuevo aunque esté un poco alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso se me hicieron que estan mejor aunque todas estan muy bien ventiladas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Vid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Vid

Dirección: Boulevard Jose Maria Chavez 1305, Aguascalientes, México
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Vid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Vid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.