“No engañen al cliente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Alameda

Gran Hotel Alameda
Añadiste el Gran Hotel Alameda a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Alameda
Av. Alameda 821 Esq. con Av. Tecnologico | Col. Heroes, Aguascalientes 20170, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Aguascalientes
Ciudad de México, México
“No engañen al cliente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La semana pasada me hospedé, fue mala experiencia, les faltan muchos detalles para se hotel de 5 estrellas, por ejemplo una cafetera, una caja de seguridad en cada habitación, el Wifi que ofrecen en habitaciones nunca funciono ni le importo a los empleados. Si ofrecen periódico gratis diario seria bueno que lo llevaran a las habitaciones. Es el colmo que en Aguascalientes su piscina sea tan fría. No regresaria a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
San Francisco, California, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Lo que este hotel tiene de espléndido en arquitectura e historia, le falta en el aburrido personal de recepción. Primero, llegamos por la noche y yo tenía una tarjeta impresa de la página web de turismo del Estado con el cual "supuestamente" obtienes un descuento". Llamé para estar seguro de que me harían el descuento y me dijeron que lo presentara a mi llegada, pero a llegar nadie parecía saber qué era esa tarjeta, aunque la imagen del hotel aparecía allí. Segundo, llamé para preguntar si las aguas termales de Ojocaliente, justo frente al hotel, seguían funcionando, pero la señora de la recepción no tenía ni la menor idea de información turística. Tercero, el mensaje telefónico que un amigo me dejó no me fue transmitido hasta un día después por el encargado de la recepción. Ahora, el personal de conserjería, la criada, los camareros y el camarero en el hermoso restaurante era muy atento, muy agradable. Eran gente amable y feliz de trabajar. Sólo que parece que la gerencia y el personal de recepción son todos engreídos e incompetentes. Es cierto que el gimnasio tiene una sola máquina y que los fines de semana hay fiestas ruidosas. En nuestra estancia en un viernes se estaba festejando una boda muy ruidosa. ¡¡¡El restaurante es extremadamente hermoso y hay un desayuno tipo buffet los domingos que es absolutamente fabuloso!!!

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Mi esposo y yo fuimos por un fin de semana a este hotel que se anuncia como de 5 estrellas, con varios servicios y quedamos decepcionados.
Para empezar, el hotel es viejo, y la categoría que ostenta es cosa del pasado. Las fotos que incluyen son de la recepción-entrada y el comedor, que son lo mejorcito de la propiedad.
Nuestra habitación al menos estaba vieja, con el baño mohoso oliendo a humedad, sin ventilación. La tabla de planchado no servía, por lo que tuvimos que llamar al ama de llaves para que llevara una diferente así como una plancha.
La alberca está en el exterior y, dado que Aguascalientes es una ciudad con clima templado, deberían de tenerla cubierta o, al menos, climatizada.
El hotel cierra la puerta principal y el estacionamiento con llave después de las 11 de la noche, por lo que, si piensas llegar tarde, deberás estacionar tu auto en la calle al frente del hotel y tocar el timbre esperando que alguien te abra la puerta, atravesar el lobby y el restaurante en penumbras para llegar a las habitaciones.
En resumen, la relación calidad-precio es es mala. Para nosotros fue un hotel con instalaciones de 3 estrellas con precio de 5.

• Me gustó — Their restaurant
  • No me gustó — Rooms are old, very expensive
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2005

Estuvimos 5 noches (de domingo a viernes). Este hotel histórico y pintoresco es muy bonito y limpio. La comida no era tan buena – todo sabía igual, y tenía mucha grasa. De domingo a jueves estaba muy tranquilo, creo que solo había un puñado de clientes. ¡El viernes por la noche fue un desastre! El hotel se convirtió en una fiesta, ¡y una ruidosa banda “atronó” hasta las 3.30 de la madrugada! A las 2 de la madrugada nos ofrecieron una habitación alejada de la música. Salimos para el aeropuerto a las 5 de la madrugada y tuvimos problemas para conseguir nuestra factura detallada, que tenía errores. Pedí una rebaja por la última noche pero me lo negaron. ASEGÚRATE de pedir una habitación para no fumadores (si es que tienen alguna) porque nosotros no lo hicimos, y esto supuso también un problema. Este sitio podría ser muy divertido para una boda, reunión familiar, o fiesta. El personal era normalmente agradable y atento. Aparte de esto, estoy seguro que hay muchos otros lugares en esta encantadora ciudad llenos de gente simpática.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2005

Actualmente están trabajando en el exterior del hotel para hacerlo más elegante pero aparte de esto el servicio era impresionante y estoy seguro que cuando hayan acabado las obras tendrá mucho mejor aspecto

¿Has estado en Gran Hotel Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Alameda

Dirección: Av. Alameda 821 Esq. con Av. Tecnologico | Col. Heroes, Aguascalientes 20170, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.