“Habitaciones con alfombra sucia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Aguascalientes Sur

Añadiste el Hotel Misión Aguascalientes Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Aguascalientes Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Aguascalientes
Queretaro, México
“Habitaciones con alfombra sucia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Si quieren dormir comodos y sin ruido, este hotel no es una opcion. La habitacion luce vieja y sucia estéticamente. El cuarto parece de un hotel de paso. El Ruido es mucho, por el precio se puede conseguir algo mas moderno y de mejor calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Encontré este hotel en internet y me gustó mucho y cuando llegué ahí no me decepcioné. Tengo que decir que el personal del hotel era muy sorprendente, nos trataron muy bien. El restaurante era un lugar encantador, y la comida estuvo excelente. La habitación era muy cómoda y muy limpia, al igual que todo el hotel. Lo que más me gustó a cerca de este hotel fueron sus grandes y bien cuidados jardines. El gimnasio, el centro de negocios y el spa también estuvieron geniales. Yo no tuve ninguna queja del hotel y lo recomiendo mucho.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

El hotel muy limpio y super ubicado, muy buenos espacios.
Las dos cosas malas fueron que alojaron a un equipo de basquetball y los pusieron entre habitaciones de huespedes y no dejaban de hacer ruido, andaban tocando todas las puertas, en fin, pudieron ocasionar problemas por no pensar logicamente y la otra fue que la madrugada del 25, dos tipos estaban bastante tomados en una sala y estaban fumando, todo el hotel olia a cigarro y no se diga la habitacion, muy mal al no exigir que se respeten las reglas ya que casi cada dos metros tienen letreros de que esta prohibido fumar y que es un edificio libre de humo.
La verdad no creo regresar.

• Me gustó — Los espacios amplios
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
torreon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

se encuentra muy bien ubicado calles de facil acceso, el servicio fue muy bueno, las habitaciones muy limpias, en fin lo recomiendo.

• Me gustó — servicio
  • No me gustó — ruido
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Misión Aguascalientes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Aguascalientes Sur

Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Aguascalientes Sur 3*
Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables.Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 110 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 2 salones con capacidad para 200 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso.En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes.Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 45 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo 3 minutos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Aguascalientes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misión Aguascalientes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.