“it was packed..........” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Aguascalientes Sur

Añadiste el Hotel Misión Aguascalientes Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Aguascalientes Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Aguascalientes

En solitario

¿Has estado en Hotel Misión Aguascalientes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Aguascalientes Sur

Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Aguascalientes Sur 3*
Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables.Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 110 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 2 salones con capacidad para 200 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso.En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes.Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 45 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo 3 minutos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Aguascalientes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misión Aguascalientes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.