“EXCELENTE SERVICIO, MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Aguascalientes Sur

Añadiste Hotel Misión Aguascalientes Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Aguascalientes Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Aguascalientes
Ciudad de México, México
“EXCELENTE SERVICIO, MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve el fin de semana pasada hospedado con mi familia, desde la entrada a recepción todo marcho sobre ruedas, magnifica atención, buen ambiente, tranquilo, seguro, confortable.

Todo el personal tiene excelente amabilidad, pero en el restaurante es una atención impecable, siempre atentos, admire mucho la dedicación a su trabajo, personas sencillas muy educadas.

FELICIDADES !!! Sigan con esa actitud.

Consejo sobre las habitaciones: Ventilación, aislada de ruido, limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Sr. Luis

Le agradecemos sus valiosos comentarios de su estancia pasada, esto nos indica que vamos en el camino correcto.

Esperamos verle pronto por esta su casa

saludos

Oscar Estrada
Director Misión Aguascalientes Sur

En solitario
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospede en este hotel un fin de semana y me ofrecieron una cabaña, bastante bonita, en la recepción la atención fue excelente tanto en mi llegada como a la entrega de mi factura, la habitación esta muy amplia y muy cómoda para mi familia, mis dos hijos estuvieron bien atendidos por el personal, en cuanto a tarifas en verdad esta muy accesible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Sr. Miguel,

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos sus atenciones y comentarios que son muy valiosos para nosotros para saber si vamos en el rumbo correcto.

Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa Hoteles Misión Aguascalientes Sur.

Cordialmente
Gerencia General
Oscar Estrada
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

no envian las facturas correspondientes al dia, las envian despues y ademas hay que estar llamandoles para solicitarlas, el agua de la alberca es demasiado fria, ademas el estacionamiento si llegas despues de las 12 de la noche se encuentra cerrado y hay que dar toda la vuelta para solicitar en recepcion que la abran...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Boca del Rio, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Muy Basico, solo como hotel de paso, se nota que es un poco viejo, y est amuy alejado de todo.
Si solo necesitas pasar la noche es bueno, pero para ir de viaje de placer no es la mejor opción.
En algunos detalles se nota q es un hotel viejo que ha sido remodelado, pero no del todo .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

las instalaciones son malas, y el servicio muy malo, con poco respeto al huesped, la habitacion no esta lista cuando ofrecen y te hacen esperar, en la noche contratan eventos con musica a un volumen altisimo que no permite descansar, en la recepcion hasta majaderas se portan
francamente si quieren descansar no es nada recomendable, a menos que les guste el mal servicio

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Misión Aguascalientes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Aguascalientes Sur

Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Aguascalientes Sur 3*
Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables.Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 110 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 2 salones con capacidad para 200 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso.En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes.Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 45 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo 3 minutos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Aguascalientes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misión Aguascalientes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.