“Muy recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Aguascalientes Sur

Añadiste Hotel Misión Aguascalientes Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Aguascalientes Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Aguascalientes
Ciudad de México, México
“Muy recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Cada fin de año que voy a Aguascalientes me quedo en este hotel. El precio es accesible y la atención muy buena. En el restaurante restaba muy buena la comida. Definitivamente el próximo año me hospedaré de nuevo.

Marcos R.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Sr. Marco

Buenos días primero que nada, agradecemos sus comentarios los cuales son valiosos para nosotros, se compartirán con el personal en general para que conozcan el fruto del servicio que ofrecemos; nos dará mucho gusto el recibirle nuevamente en esta su casa.

La Gerencia

En solitario
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente hotel, tiene habitaciones muy amplias y confortables, restaurant, bar, gimnasio. en precio es super accesible. nada que ver con los hoteles "de ahora" que sus habitaciones parecen "pajareras" por pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: elijan una habitacion con tina de hidromasaje
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciable Huésped,

Primero que nada, agradecemos sus comentarios que nos permite saber que estamos en el camino correcto de atención y servicio para ustedes como huéspedes.

Esperamos verle pronto por esta su casa Hotel Misión Aguascalientes Sur.

Gerencia Genaral
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Se obtiene una gran calidez por parte del personal, se esmeran por atender las necesidades de sus clientes al máximo, cuentan con un equipo comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente, siempre uso este hotel en mis visitas de trabaja a Aguascalientes.

Consejo sobre las habitaciones: Pide el consejo a personal de recepción, siempre te recomendaran la mejor alternativa
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Jorge

Agradezco sus valiosos comentarios que nos permiten seguir esmerándonos en mejorar nuestros servicios para ustedes.

Gracias

Director Misión Aguascalientes Sur
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve el fin de semana pasada hospedado con mi familia, desde la entrada a recepción todo marcho sobre ruedas, magnifica atención, buen ambiente, tranquilo, seguro, confortable.

Todo el personal tiene excelente amabilidad, pero en el restaurante es una atención impecable, siempre atentos, admire mucho la dedicación a su trabajo, personas sencillas muy educadas.

FELICIDADES !!! Sigan con esa actitud.

Consejo sobre las habitaciones: Ventilación, aislada de ruido, limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Sr. Luis

Le agradecemos sus valiosos comentarios de su estancia pasada, esto nos indica que vamos en el camino correcto.

Esperamos verle pronto por esta su casa

saludos

Director Misión Aguascalientes Sur
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospede en este hotel un fin de semana y me ofrecieron una cabaña, bastante bonita, en la recepción la atención fue excelente tanto en mi llegada como a la entrega de mi factura, la habitación esta muy amplia y muy cómoda para mi familia, mis dos hijos estuvieron bien atendidos por el personal, en cuanto a tarifas en verdad esta muy accesible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Sr. Miguel,

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos sus atenciones y comentarios que son muy valiosos para nosotros para saber si vamos en el rumbo correcto.

Esperamos poder volver a atenderle en esta su casa Hoteles Misión Aguascalientes Sur.

Gerencia General

¿Has estado en Hotel Misión Aguascalientes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Aguascalientes Sur

Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Aguascalientes Sur 3*
Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables.Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 110 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 2 salones con capacidad para 200 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso.En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes.Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 45 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo 3 minutos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Aguascalientes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misión Aguascalientes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.