“mejor, imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Aguascalientes Sur

Añadiste Hotel Misión Aguascalientes Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Aguascalientes Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Aguascalientes
“mejor, imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Por mucho, el mejor hotel de aguascalientes (y vaya que eh estado en muchos). No solo es la atencion del personal que es excelente, sino las habitaciones, el servicio del resturante, internet y algo que todos buscamos, el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Una cabana, algo fuera de lo normal
Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Sr. Israel,

Gusto en saludarle

Agradecemos sus amables comentarios, los cuales nos motivan a continuar con nuestro servicio, esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente en esta su casa.

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

estuve con uds la semana pasada y la verdad es un hotel muy recomendable diría yo excelente el personal se esmera muchisimo en dar lo mejor del servicio lo recomendaría y eso es de verdad una satisfacción enorme el que nos traten de lo mejor yo los recmiendo al 1000% gracias saludos personal de recepción

Consejo sobre las habitaciones: preguntar en recepcion con que tipos de habitaciones cuentan
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, los cuales se harán extensivos a los colaboradores en general, así mismo nos gustaría tener la oportunidad de continuar atendiéndole en esta su casa.

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Indudablemente se nota que prestan mucha atención al servicio , camas cómodas ,baño amplio , tienen menú variado en su carta ,y el bufette del domingo es muy rico !! Me parece una muy buena opción para ir a descansar ,tienen un bar dentro del lobby que se ve tranquilo ..sí regreso

Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus valioso comentarios, los cuales ya fueron externados a nuestros colaboradores.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente en esta su casa Hoteles Misión Aguascalientes Sur.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Cada fin de año que voy a Aguascalientes me quedo en este hotel. El precio es accesible y la atención muy buena. En el restaurante restaba muy buena la comida. Definitivamente el próximo año me hospedaré de nuevo.

Marcos R.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Sr. Marco

Buenos días primero que nada, agradecemos sus comentarios los cuales son valiosos para nosotros, se compartirán con el personal en general para que conozcan el fruto del servicio que ofrecemos; nos dará mucho gusto el recibirle nuevamente en esta su casa.

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente hotel, tiene habitaciones muy amplias y confortables, restaurant, bar, gimnasio. en precio es super accesible. nada que ver con los hoteles "de ahora" que sus habitaciones parecen "pajareras" por pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: elijan una habitacion con tina de hidromasaje
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Aguascalientes Sur, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciable Huésped,

Primero que nada, agradecemos sus comentarios que nos permite saber que estamos en el camino correcto de atención y servicio para ustedes como huéspedes.

Esperamos verle pronto por esta su casa Hotel Misión Aguascalientes Sur.

Gerencia Genaral

¿Has estado en Hotel Misión Aguascalientes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Aguascalientes Sur

Dirección: Blvd. Jose Maria Chavez # 2100 | Ciudad Industrial, Aguascalientes 20329, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Aguascalientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Aguascalientes Sur 3*
Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le ofrece hospedaje de primer nivel en la Zona Sur de esta histórica ciudad dónde pasará momentos inolvidables.Nuestro Hotel de 4 estrellas en Aguascalientes cuenta con 110 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 2 salones con capacidad para 200 personas con todos los servicios necesarios para que realice sus eventos sociales y de negocios. En Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que su evento sea de lo más exitoso.En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará jardín, alberca, internet inalámbrico y estacionamiento de cortesía. Nuestras amenidades, servicios e infraestructura nos colocan entre los mejores hoteles en Aguascalientes.Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable a 15 minutos del Aeropuerto y a 45 minutos del centro de la ciudad. El centro comercial Plaza Vestir está a sólo 3 minutos de nuestro Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Aguascalientes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Misión Aguascalientes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.