“no hay accesos para discapacitados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Plaza Vizcaya

Añadiste BEST WESTERN Plaza Vizcaya a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Plaza Vizcaya
2.5 de 5 Hotel   |   Gines Vazquez Del Mercado 806 | Col. Nueva Vizcaya, City of Durango 34080 , México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en City of Durango
City of Durango, México
“no hay accesos para discapacitados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve hospedado en el hotel y me di cuenta que el restaurante no tiene acceso para discapacitados (silla de ruedas) por lo que pedí ayuda a los meseros y gente del restaurante para subir y bajar los escalones hacia el lugar, esto me hizo sentir frustrado ya que no podría ir y venir al restaurante las veces que quisiera sin ser asistido y tuve que salir para hacer consumo a otro restaurante local.
Es imposible pensar que en un hotel de firma americana tenga estos defectos para los huéspedes 'especiales'.

además para entrar a la recepción la rampa y pasillo para la silla de ruedas esta bloqueado por botes para la basura ( háganme el favor!!!!!!!!)

Creo que no regresare aunque la tarifa haya estado 'adaptable a mi presupuesto'

Consejo sobre las habitaciones: de la habitación no tengo queja alguna, e¿resulto ser como me la esperaba, el caso es que no aconsej...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La ubicación no es muy cercana al centro, pero no esta mal, el servicio es bueno, la habitación no me gusto mucho, pues estaba alfombrada al 100% y en un clima tan cálido como el de Durango no es agradable, el aire acondicionado cumple muy bien su función y refresca muy rápido, la torre que me asignaron, solo tenía un elevador pequeño y varios salones de eventos, por lo que el acceso a la habitación era muy concurrido de día; de noche el descanso fue bueno, sin ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar si en la torre asignada hay salones de eventos
Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Me habia hospedado anteriormente en otros hoteles de Durango pero sin duda el mejor es este, tienen una nueva area para ejecutivos con habitaciones muy amplias, y comodas y sus instalaciones de lo mejor ademas de el servicio excelente, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La area para ejecutivos es de lo mejor. Las habitaciones suite con terraza muy amplias.
Gomez Palacio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

excelente atención hicieron un área nueva para ejecutivos con unas habitaciones muy bonitas y funcionales el internet internet inalámbrico me funciono muy bien y pude trabajar muy agusto en los cubículos lo recomiendo

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La verdad a primera vista se ve regular, sus instalaciones algo viejas pero cuentan con todo lo necesario, esta bien ubicado y la atención del personal muy amable, incluye desayuno continental, internet wifi en las habitaciones y la relación costo-beneficio está ok, lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Plaza Vizcaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Plaza Vizcaya

Dirección: Gines Vazquez Del Mercado 806 | Col. Nueva Vizcaya, City of Durango 34080 , México
Ubicación: México > Norte de México > Durango > City of Durango
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en City of Durango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Plaza Vizcaya 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Plaza Vizcaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Plaza Vizcaya Durango, México
Best Western Durango
Durango Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Plaza Vizcaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.