“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 51 de 111 Restaurantes en Hermosillo
Victoria, Tamaulipas
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Si buscas un lugar típico para disfrutar de un buen corte de carne, este es el indicado. Tiene estacionamiento interior y no se batalla para llegar. Los meseros son muy atentos y la comida se sirve muy rápido. Los cortes de carne excelentes. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Leon, México
“Comida Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Lugar tradicional, visita obligada a Hermosillo. Ordenamos el paquete Xochimilco, con carne asada, costilla, tripas, ensalda, frijoles, tortillas de harina, frijoles, orden extra de guacamole y cervezas, todo excelente, excepto las tripas que sólo cumplieron

Visitado el octubre de 2012
Hermosillo, México
“De la vista nace el amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hermosillo tiene muchos lugares para degustar carne asada y Jardines de Xochimilco es uno de ellos me encanta las costillas y los frijoles meneados con tortilla de harina

Visitado el octubre de 2011
San Diego, CA
“Comida "mas o menos" pero no merece su reputación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nosotros comimos en Xochimilco por una recomendación de un pariente que nos dijo “es el mejor de la ciudad.” Quizás lo sea ya que no hemos comido en todos los lugares que ofrece Hermosillo pero la comida no pasa del “mas o menos” y no puedo creer que en una ciudad donde tienen excelentes carnes y aves no puedan prepararlas mejor.

Yo soy chef y acostumbro preparar buenas comidas pero tampoco me hago el difícil y estoy dispuesto a comer hasta en un puestecito en la calle si la comida esta buena. De hecho, en Tijuana a donde voy mas seguido siempre como una birria muy rica de un carrito cercas de donde visitamos. Comento esto para dar a entender que conozco de comidas varias.

En Xochimilco pedimos el surtido de carnes que incluía costillitas, carne asada, tripitas y ensalada. Las costillitas están sabrosas pero tienen demasiada grasa lo cual indica un corte de carne de no alta calidad. La carne asada si esta buena pero también un poco dura indicando el mismo intento de economizar en ingredientes y así sufre el platillo. Creo que las tripitas eran lo mejor del surtido: bien preparadas, crujientes y muy ricas. La ensalada no tiene nada emocionante y solo sirve para variar el platillo de tanta carne.

El ambiente es rustico, no muy lujoso pero limpio y lo suficiente acogedor.

En general no es un mal restaurante pero no merece una reputación tan fuerte lo cual indica precios mas elevados que no merecen los platillos

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Un restaurant sobrevaluado, sentí que solo por que es típico del lugar lo ponen como una estrella, en realidad la carne no es tan buena.

Visitado el abril de 2012