“Especialidades del pacifico” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 102 Restaurantes en Hermosillo
“Especialidades del pacifico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

tienen buenos platillos pero en años no han variado, el precio es bueno para lo que sirven y el sabor es excelente, al igual que la atencion

Visitado el febrero de 2012
Mariscos L, Gerente en Mariscos Los Arcos Hermosillo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Marycuriem, agradecemos tu opion por este medio, tienes razon en tu comentario el restaurante cumple este año 30 de servicio y fueron 30 años de manejar el mismo menu, este año en especial traemos una nueva propuesta en cuanto a platillos e innovar ciertos sistemas de servicio y control del restaurante, te invito a que en tu proxima visita preguntes por los nuevos platillos, te aseguro que seran de tu agrado.

Mexico, estado de Nueva York
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Simplemente exquisito!
Es el lugar perfecto para degustar mariscos, frio, caliente, son pocos los lugares que aun conservan el tradicional pescado sarandeado a las brasas. totalmente recomendado.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy descuidado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy descuidado el lugar da la impresión de sucio, la comida nada que ver para ser que no es lo mismo de la cadena nada que ver con los restaurants Lo Arcos de otras ciudades, la verdad me decepcionar

Visitado el julio de 2012
Mariscos L, Gerente en Mariscos Los Arcos Hermosillo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Marcela, primero que nada agradecemos tu tiempo para enviarnos una critica sobre el el restaurante, en el entendido que las criticas buenas o malas son nuestros motivadores para seguir mejorando.
En efecto Mariscos Los Arcos Hermosillo ya no esta relacionada con la cadena, mas sin embargo este año cumplimos 30 años de servicio, siendo aun de entre los mas reconocidos a nivel local. En este momento estamos en un proceso de mejoramiento, de innovación, y renovación de nuestros platillos, el local y el servicio.
Por lo tanto Marcela, danos la oportunidad de presentarte nuestra nueva propuesta, para nosotros sera un placer y un reto tu próxima critica.
Nuevo Vallarta, México
“Que ricos son los Arcos Mariscos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Los Arcos son mi hit, en especial el arroz milenio!!!! que ricooo!! y la Jaiba al estilo sonora!!!! =) cuando regrese a hermosillo de visita sin duda ire de nuevo!! =) No tengo mas que 2 palabras para este lugar SUPER RECOMENDADO!!! =)

Visitado el diciembre de 2011
Hermosillo, México
“La última vez que fui, fue decepcionante!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Aunque era un sitio considerado como un buen lugar para ir a comer,la última vez que fui, me sorprendió lo feo del lugar, la falta de mantenimiento y por supuesto la comida, que ya no es la misma. Ni siquiera tenían listo el café para la hora del postre!

Estimada Livies, agradecemos infinitamente tu critica, gracias a los comentarios estamos trabajando para renovar el concepto Te hacemos una atenta invitación para que nos vuelvas a visitar y que nos des la oportunidad de presentarte nuestra nueva propuesta.