“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Hermosillo
Ensenada, México
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuvimos una semana ahi y nos trataton super bien, la comida del buffet riquisima, el internet un poco lento pero quiza era por que habia mas de 500 estudiantes, si tengo la oportunidad de ir me quedaria ir ahi de nuevo..
desde baja california un saludo cordial

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Ciudad Obregon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Era un buen hotel antes, hoy en dia, muy mal servicio de los encargados de dar la cara al cliente, prefieren seguir reglas que ser amables, cajera de restaurant y recepcionista nada amables, trabajos de destape de cañeria con bombas a las 11 pm, ruido muy alto, no habia cafe en cuartos pero cafetera si, 2 toallas para familia de 4....

Se alojó el enero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este hotel tiene una buena apariencia exterior. Sin embargo, es uno de los peores hoteles en los que me he hospedado. Las habitaciones tienen mal olor, los teléfonos no funcionan, el servicio de Internet es lamentable, el restaurante es caro, los colchones son muy incómodos y el servicio de limpieza deja mucho que desear. Pero lo peor es el trato déspota y grosero de los empleados. Al quejarme con ellos me comentaban que muchos huéspedes se quejan pero no les queda más alternativa que hospedares nuevamente ahí. Sugerencia: no te hospedes en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Por logistica y recomendacion decidi hospedarme en este hotel. Tiene una magnifica apariencia exterior, ubicado cerca del aeropuerto, con facilidad de acceso y cerca de plaza sahuaro, wal maet, soriana y bancos. Sin embargo su diseño es mas parecido a un motel de paso, el auto lo puedes dejar frente a tu habitacion, sin embargo la calidad de las mismas no es optima, puedes escuchar lo que hacen los vecinos de habitación, el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba adecuadamente, las cortinas se veian notoriamente sucias, y seria recomendable que instalaran contactos en los apagadores de la cabecera. Tiene otras facilidades como refrigerador , cafetera un pequeño antecomedor mu conveniente y pantallas de LCD, pero si eres exigente puedes encontrar mejores opciones en la zona hotelera que se encuentra en el Paseo Río Sonora por un precio similar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Nogales, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel a finales de julio, el ambiente fue tranquilo y silencioso, pudimos descansar agusto. Estuvimos dos noches, uno lo aprovechamos para visitar la ciudad y el otro para tomar un vuelo, nos pareció muy conveniente el traslado gratuito que tienen al aeropuerto, no nos tuvimos que preocupar por llegar a tiempo, el shutter estuvo listo a la hora acordada y el servicio fue muy amable. Nos gustó mucho el buffet, buen precio y variedad. Un chapuzón al final del día en la alberca te reanima no saben cuanto! la alberca esta perfecta para relajarse antes de dormir.
En general, recomiendo este hotel: servicio amable y buena relación precio/calidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Angel

Dirección: Blvd. García Morales No. 104, Hermosillo, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Angel En Hermosillo
Hotel Hermosillo San Angel
Hotel San Angel Hermosillo, Sonora

Si es el propietario o director del Hotel San Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.