“Colchones vencidos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin

Hotel San Martin
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hermosillo
Hotel San Martin
Añadiste el Hotel San Martin a tu lista de perfiles guardados
Blvd. Kino No. 498, Hermosillo, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Hermosillo
Puebla, México
“Colchones vencidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El colchón de mi habitación estaba totalmente vencido del centro, me queje en recepción pero solamente me dijeron "pondremos su queja" pero sin ninguna solución. Por supuesto tuve una noche terrible. No me volvería a quedar.

• Se alojó el mayo de 2013

En solitario
Agua Prieta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Inumerables ocacciones nos hospedamos siempre con mi familia en este exelente hotel cuando vamos de paso o cuando estamos de bicita en hermosillo,en una ocaccion utilice el servicio de abitacion solocitando un par de pilas (baterias) para el juego de mi hijo de inmediato me las llevo el servicio de seguridad sin costo alguno ,mis felicitaciones al personal de limpiesa,lavanderia,seguridad ,retauran y administrativos.HOTEL SAN MARTIN ES COMO MI SEGUNDA CASA ;)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

es en realidad un motel, muy bien construido con excelente espacio para transitar en tu auto y con suficiente estacionamiento, los cuartos muy amplios, muy limpios, cafatera y refrigerador como buenos detalles de servicio, pedimos plancha y se nos llevo de inmediato, solicitamos un rastrillo para rasurar y de inmediato, el personal muy amable, tienen un restaurant buffet abierto 24 horas al dia, tienen un gimnasio y alberca que desgraciadamnete no utilizamos por falta de tiempo, buen wifi sin costo, las dudas y preguntas que hicimos siempre fueron solucionadas y respondidas con amabilidad y prontitud, nos sentimos muy comodos en este hotel.excelente lugar si tu estancia en hermosillo es en la zona norte de la ciudad, ubicado en una via rapida

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Granite Bay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Nos hemos hospedado en este hotel varias veces en nuestro recorrido anual en automóvil desde California a Mazatlán. Las habitaciones son amplias y limpias, y el estacionamiento es seguro. En varias ocasiones también se han hospedado allí de 30 a 50 miembros de la Policía Federal, así que la seguridad fue inmejorable. El restaurante en las instalaciones tiene un bufé decente a precio razonable. También puedes pedir platos del menú si lo prefieres. Si quieres más tranquilidad, pide una habitación lejos del salón de banquetes y la calle. En conclusión, es una excelente parada para el viajero cansado que quiere una habitación limpia y una comida decente sin complicaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: Blvd. Kino No. 498, Hermosillo, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Hermosillo
Hotel San Martin Hermosillo, Sonora

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.