“Muy buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lucerna Hermosillo

Añadiste el Hotel Lucerna Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lucerna Hermosillo
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Paseo Rio Sonora Nte. #98 | Col. Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Hermosillo
Santiago, Chile
“Muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy buen hotel, buenas instalaciones, muy cómodo y seguro.
Estuve hace un tiempo por trabajo y me pareció un hotel muy cómodo para mis necesidades.
Lo único negativo que podría mencionar es que no quedaban habitaciones no fumadores, por lo que la habitación que me tocó tenía un olor muy desagradable a cigarro. Evitar quedarse en este tipo de habitaciones. El desayuno es muy bueno, sin embargo las opciones de comida a la habitación no eran completamente de mi gusto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estamos muy interesados en sus comentarios y Sugerencias en nuesta Propiedad, al momento ya contamos con el total de nuestras habitaciones de no fumar, así mismo hemos elaborado una variedad diferente en nuestro menú, y la implementación de Festivales y Comidas Regionales para el gusto de nuestros huespedes e invitados, esperamos muy pronto su visita a nuestra Ciudad.
Gracias ..
Dirección Comercial
Grupo Lucerna

62 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Como para q tener la alberca si uno no la puede utilizar debido a q la estan reparando, ademas como puede ser q no consideren tenerla funcionando en un puente o fin de semana.
Señores de Lucerna se han puesto a pesar q su hotel esta ubicado en una de las ciudades mas calurosas del pais y con los mayores niveles de temperatura y lo q muchos de su huespedes buscan es una zona donde se puedan refrescar.
Y no solamente ver una alberca la cual no este en funcionamiento y lo peor de todo es que pasan lls dias y no se ve un avance en la reparacion de esta y para rematar ni su personal de recepecion saben q le estan haciendo.
Pesimo y deprimente ya q yo tenia otro concepto de sus hoteles.

• Se alojó el marzo de 2013
Lamentamos lo sucedido durante su estancia en nuestro Hotel, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes suscitados , estamos trabajando en mejorar cada día nuestra capacitación y comunicación interna , nuestro compromiso será siempre lograr una estancia placentera.
Esperamos en un futuro nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

Agradecemos sus comentarios

Direccion Comercial
Grupo Lucerna
Victoria, Tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Buena relación por el precio pagado y las comodidades del hotel. Lo recomiendo. El Restaurante tiene muy buena comida. Fué en general una magnífica experiencia en todos los aspectos. La siguiente ocasión que viaje a Hermosillo, regreso a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Un hotel muy bonito, prácticamente nuevo, el personal amable, todo iba muy bien, pero al despertar en mi cama encuentro UNA PULGA!!! La apreté y confirmé que estuvo alimentándose de mi sangre toda la noche, espero no tener riketsiosis o Enfermedad de Lyme. Ojalá y mejoren sus procesos sanitarios... Nunca me había sucedido esto y pues por más que sacudía la cama, no pude volver a dormir tranquilo. Que lástima. Cuando vayan revisen bien las camas!

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Me quedé en Hermosillo por 2 noches para una convención en octubre 2012 en el Hotel Lucerna, a pesar de que la convención recomendó quedarse en otro hotel.... y fue la mejor decisión que tomamos, porque no solo tiene extraordinarias instalaciones comunes (restaurante, alberca, bar, etc) sino que las habitaciones están excelentemente acondicionadas y con un estilo muy moderno. El hotel es prácticamente nuevo por ello los acabados en los cuartos y la selección de muebles son bastante confortables y con excelentes amenidades para las habitaciones. El hotel tiene una tarifa alta sin embargo vale cada peso. La seguridad, la ubicación y la atención del personal son excelentes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Lucerna Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Hermosillo

Dirección: Blvd. Paseo Rio Sonora Nte. #98 | Col. Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Hermosillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TravelClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucerna Hermosillo Sonora

Si es el propietario o director del Hotel Lucerna Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.