Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lucerna Hermosillo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lucerna Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Lucerna Hermosillo
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Paseo Rio Sonora Nte. #98 | Col. Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Hermosillo
Hermosillo, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me hospede con mi familia en este hotel y la pasamos muy agradable. El área de alberca es muy bonita y como aun estaba fría el agua usamos el jacuzzi que tiene afuera. En general se ve muy bien el hotel: solo recomendaría un poco mas de atención personalizada por parte de recepción podrían ser un poquito mas amables y cordiales. En general el hotel esta muy bien para descansar. Aunque se me hace un poco caro en comparación con resto de los hoteles de Hermosillo, al menos podrían incluir un desayuno en esa tarifa.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    28
    1
    4
    3
Ver opiniones para
6
10
5
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Washington D.C., Distrito de Columbia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Pros: Hotel moderno, hermosos cuartos y al parecer limpios y sin aromas, el area de la alberca muy agradable que invita a relajarse.

Contras: El mesero o bartender Alejandro, nos mando a seguridad por pedir la carta de alimentos y bebidas, yo estaba afuera con mi hijo de 3 años descansando de un largo viaje ya era nuestra segunda noche en hotel lucerna y tomariamos nuestro vuelo a Washington, DC la sig. mañana, esperando a otros miembros de mi familia ordene el menu de comida y bebidas y el muy despectivo y casi ignorandonos se retiro para atender a otras personas, se tardo mas de 15 minutos sin acceder a mi pedido y nos mando a seguridad, WOW! cuando le pregunte al de seguridad que si habia algun problema el solo me respondio que le avisaron que habia un niño, en ese momento ya estaba conosotro mi marido y mis hermanos le comente a mi esposo y fue aver que paso y aun seguiamos si el menu, total mi esposo tubo que ir por el menu no supimos que fue lo que paso y porque nos mandaron a seguridad talves estan acostumbrados el recibir personas vestidas nivel empresarial, yo en ese momento estaba bien vestida pero de forma muy casual como todo viajero, ocupamos ese hotel por ser el mejor de hermosillo no por negocios sino para descansar de nuestro viaje de Alamos a DC pero nos llebamos muy mal gusto con la atencion al cliente por parte del bartender o mesero, el total de nuestra estancia por 2 personas 1 noche cuando llegamos de DC y 2 noches para tomar de regreso nuesto vuelo fue de 7000 pesos, regresamos 1 ves pero ya no lo haremos.

a pesar de todo el mesero no se quedo sin su propina mi esposo y nuestro consumo entre habanos, bebidas y comida de esa noche no fue diminuta.

El hotel es hermoso pero necesitan trabajar mas con el personal y la comida no es buena lo siento.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hermosillo, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

el pasado 24 de septiembre, acudimos 12 personas a celebrar el cumpleaños de mi hijo, hablamos por telefono para reservar, me informan que no es necesario, que tienen disponibilidad, me dan precios y menu.. a la hora que llegamos, alrededor de las 7pm el lugar estaba casi vacio, nos dispusimos a ordenar (era martes de buffet de taquiza) pues, para nuestra sorpresa solo habia una pizca de comida, eramos 12 personas y nos llevaban slo 5 tacos y cada media hora, era un problema mayusculo, ademas no habia verdura para los tacos, el servicio pesimo, los empleados de mal humor, hablamos con ernesto el gerente o capitan en turno del restaurante el acueducto pero nada, no fue suficiente, nos dispusimos a pagar la cuenta, pues no nos respetaron nisiquiera el precio que dijeron por telefono, que eran 170 por cada mayor de 12 años y la mitad por cada menor de 12 años... apesar de su pesimo servicio dejamos propina, pero la mesa muy molesta porque no era mas del 10% de propina y no era suficiente, pues debe repartirla hasta con los cocineros, argumentandole que no se la habian ganado, pues el servicio era pesimo y ni comimos pues no fue suficiente, jamas nos llevaron mas tacos, solo casi 15 tacos para doce personas!! a esto nos aborda un señor de los llamados botones, nos aconseja llamar a la gerente y exponerle el caso, a lo que ella viene y nos escucha y nos dice que efectivamente que los niños debian pagar la mitad, y que las cosas deberian ser distintas y que se disculpaba y nos hizo llenar unas encuentas de satisfaccion del cliente y que le daria seguimiento a nuestras quejas y que nos llegaria por correo una respuesta, a la fecha no hemos recibido respuesta... no se los recomiendo, caro y nada recomendable. :(

Consejo sobre las habitaciones: el restaurante es de lo peor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
A nombre del Hotel Lucerna Hermosillo, me permito ofrecerle una muy sincera disculpa por lo sucedido en nuestro restaurante. A su vez, quiero informarle que hemos realizado las acciones de corrección en cuanto a capacitación y mejora de actitudes para evitar en lo sucesivo que se presenten situaciones como la anterior.

Espero nos permita servirle en un futuro, le reitero mis disculpas y no dude en contactarme en todo momento.

Cordialmente
Maritza Méndez-Director Comercial
Grupo Lucerna
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Juárez, Chihuahua, Mexico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve cuatro días por viaje de trabajo en Hermosillo, la habitación estuvo muy cómoda y espaciosa, el personal muy agradable y atento; en el restaurante el Salmon me pareció delicioso, con gusto vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: 5to piso, lo recomiendo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Hermosillo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Le agradecimiento enorme pos sus buenos comentarios , sobre todo por recomendar nuestros hoteles, finalmente estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos más ambiciosos , "su comodidad y por supuesto reciba un servicio excelente y de calidad, esperamos muy pronto recibirle nuevamente en nuestros hoteles...


Grupo Lucerna
Dirección Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexicaltzingo, Mexico, Mexico
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel es muy buena opción si bienes de negocios lobby amplio y limpio los empleados muy amables y dispuestos a ayudar. El restaurant bueno sobretodo el bufet del desayuno, sin embargo había anunciado un bufet de carnes asadas que a la mera hora no tenían porque promocionaban el mes del camarón; la comida muy sabrosa aunque un poco cara. El cuarto muy bien con excelente servicio diario y cómodo. Luis único malo como hotel de negocios es que no tiene transporte al y del aeropuerto por lo demás esta muy bien situado en el centro.

Se alojó el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lucerna Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Hermosillo

Dirección: Blvd. Paseo Rio Sonora Nte. #98 | Col. Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Hermosillo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, TravelClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lucerna Hermosillo Sonora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lucerna Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.