“Bien, pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Hermosillo
Sinaloa, México
“Bien, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Viaje con mi esposa y mis tres hijos a la ciudad de Hermosillo, Sonora para efecto de visar nuestros pasaportes. El hotel nos lo recomendó el taxista que nos llevo de la central de autobuses al hotel. Inicialmente nuestra intención era llegar a otro hotel.

El edificio del hotel es de esas construcciones viejas e históricas. Muy bonita la zona de la recepción pero en lo demás deja mucho que desear según mi opinión. Nos hospedamos en una suite las cuales están en un edificio aparte para lo cual hay que cruzar un puente elevado. Esta zona del hotel está muy apartada, descuidada y sin vigilancia. Largos, angostos y mal iluminados pasillos por recorrer para llegar a la habitación. La suite que nos asignaron dejaba mucho que desear en cuanto a mantenimiento. Malos olores y mucho ruido por efecto de que una ventana daba hacia la calle por donde pasa mucho tráfico vehicular y peatonal. Hay un patio interior pero como ya comente daba temor salir a caminar por esta zona del hotel.

Varias veces llame a la administración del hotel para informarles que nuestra suite no tenía el pequeño refrigerador según el tipo de habitación contratada. Tardaron en llevarlo y eso después de varias insistencias.

Mis hijos querían nadar pero no pudimos usar la piscina debido a que estaba en mantenimiento.

La ubicación es buena porque está cerca del centro, del lugar en donde te hacen la entrevista previa para la visa y de la Embajada de Americana. Hay estacionamiento para uso de los huéspedes, pero en esta ocasión no lo use debido a que viajamos en autobús.

Consejo sobre las habitaciones: Bien para alguien que viaja solo y desea un lugar céntrico para hospedarse
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

lo califico como un hotel de buen precio, agradable, un hotel para el viajero.
con bastante cercania al centro historico de la ciudad, tribunales y plazas para recorrer a pie.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo

¿Has estado en Hotel Suites Kino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Kino

Dirección: Avenida Pino Suarez 151 Sur, Hermosillo 83000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Kino 3*
Hotel Suites Kino se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, muy cerca de todo, justo en el centro. En donde puede encontrar habitaciones para Usted o sus colaboradores de trabajo, y su familia. Tenemos muchas opciones de tarifas, desde las Suites, Plus estándar y económicas. Busque la que más se ajuste a su presupuesto, nosotros seremos sus asesores. Contamos con Restaurante, lobby con computadoras gratuitas e internet wifi sin costo. Agencia de viajes y sala de juntas. Tv´s de pantalla led en habitaciones suites y plus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Kino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Kino Hermosillo, Sonora

Si es el propietario o director del Hotel Suites Kino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.