“Muy agusto descanse” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 31 hoteles en Hermosillo
Hermosillo, México
“Muy agusto descanse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuve en Hermosillo para las fiestas decembrinas y me hospedé en el hotel por una recomendación familiar. Descansé muy agusto y estuve muy cerca de todos los lugares del centro de Hermosillo, una excelente ubicación. El cuarto estaba muy amplio y muy limpio, las señoras de limpieza siempre muy amables me atendieron y los jóvenes de la recepción siempre atentos, Nos tocó desayunar un día y estaban muy ricos los platillos que pedimos mi esposo y yo. Para semana santa tenemos otro viaje y de seguro nos hospedaremos en el hotel nuevamente. Gracias al guardia que siempre estuvo al pendiente de nuestro automóvil ya que teníamos algunos regalos grandes y nos los cuidó.

Consejo sobre las habitaciones: La suite estaba muy amplia y tenia tv de pantalla plana, hacia frio pero pude ver que tenían un mini...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Buen día. Katy M
Nos da muchisimo gusto saber de sus comentarios y que todo le gusto de nuestro hotel. Agradecemos enormemente nos lo haga saber y seguiremos con el compromiso de atender a nuestros huéspedes como se merecen. Sepa Ud. que nuestros colaboradores sabrán de sus comentarios para que se sientan orgullosos de pertenecer a esta familia Kino. Sea Ud. bienvenida para su próximo viaje y no dude en buscarnos en nuestras redes sociales como: hotelsuiteskino en nuestro correo: reservacones@hotelsuiteskino.com o en la nueva página web: www.hotelsuiteskino.com.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La alberca cuenta con agua caliente. La genten que atiende es muy servicial, sin embargo, el acceso hacia el segundo edificio se complica en demasía ya que tienes que entrar desde el loby, subir escaleras, cruzar el puente, bajar escaleras nuevamente y llegar a tu habitación, lo cuál, al traer mucho equipaje, se convierte en una monserga.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buen día Josue S.
Que gusto que Usted haya estado contento con nosotros. Nuestro segundo edificio donde se encuentran las suites tiene la planta baja y el 1er nivel y tenemos acceso por un portón para personas con mucho equipaje o con silla de ruedas. Para su próxima visita no dude en comentarnos para poder abrirle por aquel acceso. Gracias por sus comentarios stamos para servirle en reservaciones@hotelsuiteskino.com o en nuetsra página web www.hotelsuiteskino.com. Le deseamos que el éxito lo acompañe siempre en el 2014.
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve hospedada en el hotel por un evento familiar un fin de semana de este mes de septiembre del 2013 y nos recomendaron el hotel por la cercanía con el local donde sería el evento. Fue un viaje familiar con mi esposo e hijos y por teléfono pedimos una habitación y nos recomendaron una suite. Al llegar al hotel nos atendieron muy amablemente, la habitación, aunque algo retirada de la recepción, era amplia, fresca y limpia; adecuada para nosotros 4. Llegamos por la mañana y teníamos mucha hambre, así que nos recomendaron el Restaurant Del Pitic, que es el restaurant del hotel, donde comimos muy rico y a un precio muy razonable. Deseo sobre todo destacar el buen trato que recibimos por parte de los recepcionistas y de todo el personal del hotel con quienes tuvimos contacto, Fue la primera vez que nos hospedamos en Hotel Kino, pero seguramente no será la última.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Srita Alejandra, que gusto que Ud. haya estado contenta en su estancia en el Hotel Kino, apreciamos mucho sus comentarios y nos alienta a trabajar con más ánimo y entusiasmo. Le invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros,sea Ud. bienvenida. Le deseamos un excelente año 2014 y que el éxito le acompañe siempre.
Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve hospedada el pasado mes de agosto, el más caluroso, según me comentaron empleados del hotel. Mi visita fue por motivos de trabajo y me recomendaron el hotel por la cercanía con el centro de la ciudad y la Universidad de Sonora. La atención por parte del recepcionista fue muy amable, al igual que el bell boy que me ayudó con el equipaje y él me contó algunos datos sobre la historia y tradición de este hotel, que cuenta con casi 150 años. La habitación en la que me hospedé, aunque modesta, era espaciosa y limpia. El restaurante fue también una buena experiencia, tanto en el servicio como en los platillos.
Lo mejor que me traigo de Sonora es la calidez de su gente, que supera por mucho su clima caluroso; y definitivamente recomiendo el hotel y será mi opción de hospedaje en Hermosillo.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por Diana, gerente de recepción, quien amablemente te ofrecerá la habitación adecuada a tus...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Buen Día Ines Reyval.

Gracias por sus comentarios, nos alientan mucho a seguir trabajando con gusto y atención a nuestros huéspedes, estamos seguros que la calidez es algo que nos distingue y queremos que nuestros huéspedes se sientan como en "Su casa en Hermosillo". Agradecemos sus comentarios y sea Usted bienvenida, le invitamos a escribirnos a reservaciones@hotelsuiteskino.com y visitar nuestra nueva página web www.hotelsuiteskino.com
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

No cumplieron con lo acordado en la reservación habiamos acrodado una habitación mas amplia y eso que me cobraron por adelantado, ya que estábamos ahí tardaron para entregarnos una habitación, el hotel es viejo y nada que ver con las imágenes de su portal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
HotelSuitesKino, Gerente en Hotel Suites Kino, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Buen día, nos gustaría mucho platicar con Usted y que de ésta manera podamos remediar la situación de su resvera. Las fotos de nuestro portal SON reales, contamos con suites muy amplias y renovadas, las cuáles son las que mostramos. Pero si hubo alguna confusión con su reserva y le dieron una habitación que no fué la reservada por Usted, le pedimos disculpas y le pedimos nos escriba a reservaciones@hotelsuiteskino.com para poder compensar la equivocación. Gracias por comunicarse y estamos a sus órdenes.

¿Has estado en Hotel Suites Kino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Kino

Dirección: Avenida Pino Suarez 151 Sur, Hermosillo 83000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Kino 3*
Hotel Suites Kino se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, muy cerca de todo, justo en el centro. En donde puede encontrar habitaciones para Usted o sus colaboradores de trabajo, y su familia. Tenemos muchas opciones de tarifas, desde las Suites, Plus estándar y económicas. Busque la que más se ajuste a su presupuesto, nosotros seremos sus asesores. Contamos con Restaurante, lobby con computadoras gratuitas e internet wifi sin costo. Agencia de viajes y sala de juntas. Tv´s de pantalla led en habitaciones suites y plus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Kino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Kino Hermosillo, Sonora

Si es el propietario o director del Hotel Suites Kino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.