“excelente quedo definitivamente invitado a volver gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Hermosillo

Añadiste el Fiesta Americana Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Hermosillo
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VENTA NAVIDEÑA
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Hermosillo
obregon sonora
“excelente quedo definitivamente invitado a volver gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Definitivamente es 100% recomendable tengo cerca de siete años eligiendo esa cadena de hoteles.El trato de su personal es bastante cordial y en general todo el servicio es mucho muy bueno y de excelente calidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Agradezco enormemente su opinion, para nosotros es muy valioso saber que las expectativas de los clientes se estan cumpliendo y nos motiva a mantener esa calidez y compromiso con el servicio que nos diferencia del resto de los hoteles de Hermosillo.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me encanta la cadena de Fiesta Americana, en Hermosillo el trato es muy bueno y la vista a la Cd. es maravillosa. Súper recomendable :), la comida rica y el servicio excelente!! Esta en una de las avenidas principales de Hermosillo, es acceso es rápido y seguro. Hay sitio de taxis y buenos lugares para comer alrededor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir su opinion de Fiesta Americana Hermosillo, para nosotros es un placer poder atender a nuestros clientes y brindarles la hospitalidad caracteriztica de Fiesta Americana.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El personal excelente así como todo el servicio en general, lo malo es el mantenimiento, las sillas de la cafeteria si nos cambian ni pintan por lo menos que las laven. hay pequeños detalles que podrían cambiarse para no dar el aspecto de viejo. Ojalá no lo dejen caer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Muchas gracias por su opinion, mejoraremos de manera inmediata la limpieza de las sillas de restaurante, como bien menciona el servicio y calidez de nuestros colaboradores es un sello distintivo que asegura una estancia inolvidable para nuestros huespedes.

Este mismo año iniciamos la remodelacion del restaurante, la alfombra ha sido reemplazada, el terminado y pintura de muros y columnas fue cambiada y antes de Agosto tendremos unas nuevas sillas y mesas en nuestro restaurante.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es una buena opción para el viajero de negocios, debido a que su ubicación le permite conectar fácilmente con todos los puntos de la Ciudad de Hermosillo.
El hotel muestra ya los año que tiene porque en general el aspecto que muestra es de una última renovación en los años 90.
El personal es lo que salva a este establecimiento ya que ponen su mejor empeño.
La habitación permite buen descanso, pero los muebles y el aspecto en general no van acorde a la categoría de hotel que es.
Los alimentos en general son de buena calidad y relación valor-precio.
El único pero que tengo es que en ninguna parte aparece si el agua de la llave es potable y al no poner ninguna botella pequeña de agua de cortesía (como en la gran mayoría de los hoteles de esta categoría hace) te orillan a consumir la botella grande que tiene un precio no muy conveniente.
Sería recomendable una renovación total para lograr ser la mejor opción en Hermosillo.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso puede ser un poco ruidoso pero es libre de humo.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Agradezco mucho sus comentarios y evaluaciones.

Para todos los colaboradores de Fiesta Americana Hermosillo es un honor pero tambien un compromiso su reconocimiento sobre la calidad y calidez del servicio que prestamos, estamos comprometidos a buscar que cada una de las estancias de nuestros huespedes sea una Experiencia Memorable,

Estamos tramitando la autorizacion para una remodelacion total en las habitaciones, estos ultimos seis meses estrenamos en el hotel acabados en todo el lobby, nuevo salón, TV LCD, chapas electronicas nuevas y otros equipos que nos ayudan a brindar experiencias a nuestros huespedes.

Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Caborca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La atencion que se me brindo en este hotel fue excelente.
Buena y de gran calidad la atencion de Recepcion. Impecable la limpieza y es un gran hotel como para ambiente familiar o como hotel de negocios, me sento muy agusto. y Excelente la comida del Restaurant, recomiendo ampliamente la visitarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Agradezco que nos haya compartido sus opiniones y valorado su pasada estancia con nosotros, para todo el equipo de colaboradores de Fiesta Americana Hermosillo es un gusto poder atenderle.

Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle en su casa lejos de casa.

Cordialmente,

Fiesta Americana Hermsillo

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Blvd. Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 3.5*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo
Hermosillo Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.