“Excelente Estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Hermosillo

Añadiste el Fiesta Americana Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Hermosillo
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Hermosillo
Ciudad Juárez, México
“Excelente Estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Realmente me siento en CASA, en los ultimos a años Fiesta Americana en mi casa en Hermosillo, su calidez, te conocen al 100% en los gustos, saben como tratarte bien .... los cuartos super limpios, la atencion de las camareras es espectacular, la comida es maravillosa... definitivamente Fiesta Americana seguira siendo mi favorito en Hermosillo, gracias por todas sus atenciones verdaderamente Hermosillo se distingue por su cordialidad y el calor de su gente

Gracias y una fuerte felicitacion, nos vemos el dia 20 de Enero saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con frente a la avenida principal son muy calidas y luminosas principalmente las de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Agradezco a nombre propio y del personal del hotel sus evaluaciones, las opiniones de nuestros huéspedes son invaluables para nosotros.

Continuaremos esforzándonos dia a dia para superar las expectativas de nuestros clientes, esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo.

88 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para sentirse como en casa pero con camas y almohadas más còmodas. Tiene todos los servicios y hasta salon de belleza encuentran ahi. El buffette super completo y aunque los meseros no son taaan atentos, las hostess y personal de apoyo subsidian el servicio y acaba siendo excelente. Super amable todo el personal

• Se alojó el noviembre de 2013
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios y criticas, para todos los colaboradores del hotel sera un placer poder recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Atentamente,

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

A raíz de mi última estancia en Fiesta Americana Hermosillo, siempre me hospedaré en ese hotel. La atención de la gente con la que tuve contacto, fue increible, muy atentos a mis necesidades. La gente lo ubica a uno por su nombre, trata de recordar sus gustos y necesidades por lo cual uno se siente muy agusto.

En el buffet, hay buenas opciones para los que tratamos de cuidar un poco la línea, por lo que tambien me gustó por este factor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Agradecemos sus evaluaciones y criticas, todos los colaboradores del hotel estamos comprometidos a dar un servicio personalizado y de excelencia que permita que todos nuestros huespedes vivan experiencias inolvidables.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo

Atentamente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es una excelente opción para hospedarse en Hermosillo, el servicio y la antención del personal del hotel es muy cordial y buscan que tu estancia sea confortable.

Tiene todas las actividades necesarias para que la estancia sea lo mas confortable (cancha de tenis, gimnasio, bar, restaurante).

Los alimentos son de calidad y de acuerdo a las expectativas del hotel!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por sus criticas y comentarios, son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar cada dia.

Será un placer poder recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo en un futuro cercano.

Atentamente

Vicente Pimentel, CHA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es destacable el esfuerzo de todo el personal, empezando por el Gerente General hasta los bell boys en hacer sentir que uno es alguien importante para ellos. Hay una constante preocupación por el bienestar el huésped e incluso en la anticipación de las eventuales necesidades.
Los meseros y su Capitán merecen una distinción particular , como así tambien las asistentes Mitzue y Nidia, que muestran un entusiasmo por su trabajo realmente remarcable. La hospitalidad y amabilidad de todo el personal es un intangible que no tiene precio, TIENE VALOR. Y afronto el riesgo ser injusto en no mencionar mas nombres propios en el agradecimiento por excelente trato recibido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
A nombre de todos los colaboradores del hotel agradezco sus valoraciones y comentarios, para nosotros es un compromiso el mantener un servicio personalizado con cada uno de nuestros huespedes.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Blvd. Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 3.5*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo
Hermosillo Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.