“Súper servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Hermosillo

Añadiste Fiesta Americana Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Hermosillo
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Hermosillo
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Súper servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Durante mi último viaje de negocios tuve oportunidad de llegar a este hotel, la atención fue de primera, y el servicio del personal fue muy atento y cordial, me ayudaron conseguir todo lo que necesite durante los días que duro mi viaje. Súper recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Agradezco enormemente su opinión y valoración, estoy seguro que ayuda mucho a los viajeros en la elección de su hotel, para todos los colaboradores del hotel es un placer poder atenderle como se merece y hacer de cada estancia una experiencia memorable.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa en Hermosillo.

Vicente Pimentel T.

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Viajando denegocios en Hermosillo he tenido la oportunidad de hospedarme en diferentes hoteles de la ciudad. Este hotel es sin lugar a duda mi favorito. La atencion al cliente es la mejor. No es ta nuevo como el Lucerna, pero aqui se tiene la experiencia de servir al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en los pisos de arriba, el hotel tiene una disco y entiendo que si se hospeda e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Agradezco enormemente sus opiniones y criticas, continuaremos esforzandonos para lograr que todas las estancias de nuestros huespedes sean una experiencia positiva.

Hermosillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buenos dias, el dia de ayer tuvimos un evento de graduacion (sabado 22 marzo 2014) en el salon Sonora, la manana el evento todo bajo control, la atencion previa tambien buena, sin embrago por la noche todas las todas absolutamente todas fueron pagados el descorche de la misma, inclusive algunos alumnos compraron bebidas de las que ofertan ahi mismo, sin embargo encontramos algunas trabas durante el evento, mismas que aun no vale la pena mencionar.... solo mencionare una, al finalizar el baile se le entrega a uno de los alumnos una botella que no consumio y que se entrego cerrada en la caseta tal cual ellos indican la reciben y se percatan ahi mismo que esta abierta, cuestionando a los meseros y el capitan ellos argumentan que se recibio abierta, cabe aclarar que ustedes no recoben ninguna botella abierta y si efectivamente se entrego cerrada, esto desperto algunas molestias entre lo jovenes graduados debido a que dicha botella no sabemos que hicieron con el contenido, quiezas argumentan ellos (los alumnos) puede estar adulterada, le tomaron, etc...... y utilizando el argumento de que la recibieron abierta y no se pudo sacar de ahi a los meseros y capital, creo que fue muy desagradable algunas situacines que pasamos ahi pero esta fue la de mas pena, agradezco se tome en cuenta esta queja ya que nos sentimos muy consternados por esa situacion, gracias!! quedo a sus ordenes....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Agradezco mucho sus criticas acerca del servicio del hotel, es nuestra politica el cuidar que cada uno de los eventos del hotel se desarrollen de la mejor manera, manejamos altos estandares de servicio y calidad que permiten garantizar a nuestros clientes el buen manejo de los insumos de alimentos y bebidas.

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es la segunda ocasión que me toca llegar a uno de los hoteles fiesta americana ( uso minúsculas tratando de expresar precisamente el nivel de servicio de sus hoteles) y encontrarme con la novedad de que ya no tienen mi reservación pues por alguna razón decidieron cancelarla. De nada sirvió contar con un numero de confirmación de dicha reservación : 1R9A7UEQJE en el hotel fiesta americana Hermosillo, tampoco importa ser cliente nivel platino en su programa fiesta rewards (# de socio 56T05005), y con solo un lo siento, quedarme en la calle en busca de un lugar para dormir. Que pena pues esto solo refleja la realidad que vivimos en Mexico donde el valor real del servicio en muchas Compañías aun no se entiende o no importa. Quisiera poder asegurarles que acaban de perder uno o diez clientes pues no se merecen menos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Agradezco mucho sus comentarios y criticas en Tripadvisor, lamento profundamente que su estancia no haya sido lo esperado, desafortunadamente la tarjeta de crédito en garantia no fue aceptada por el banco y la reservacion cancelada en automatico por sistema.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle en su casa en Hermosillo, por favor no dude en contactarnos en caso necesario.

Atentamente

Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Las dos veces que he tenido que pasar la noche en Hermosillo por motivos laborales escogí hospedarme aquí y resultó todo bien. Si bien es cierto fueron estancias muy cortas (una sola noche en ambos casos), me parece que también resultaría una buena elección para cuando se quiere pasar un tiempo (fin de semana) con familia o los amigos. Tiene alberca, gimnasio, restaturantes de especialidades e incluso hasta un antro al lado del Blvd. No pude utilizar ninguno de los anteriormente mencionados. El centro de negocios muy comfortable y práctico. Si tienen que imprimir su pase de abordar antes de las 9am los fines de semana, pues lo encontrarán cerrado así que con tiempo, o le envian el e-mail a la recepción.
El ruido del antro no me molestó mucho particularmente, pues estaba muy cansado y me dormí casi luego luego de poner la cabeza sobre la almohada. Si son de sueño ligero, pues escojan una habitación del ala este del hotel para evitar la música los fines de semana (sábado). Y si aún siguen con que no pueden dormir... pues vayan al antro no?
Todo bien con este hotel, el servicio, la limpieza y las habitaciones. Definitivamente si regreso a Hermosillo (la ciudad del sol) me volveré a alojar aquí...
... y el desayuno bueno pues soy hincha del buffet en el Fiesta Inn y para mi suerta hay uno que queda al lado Jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son buenas, los pisos altos tienen una vista agradable. Los fines de semana busquen...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
vpimentelt, Director General en Fiesta Americana Hermosillo, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Gracias por su amable respuesta y evaluación, para todos los colaboradores del hotel es un compromiso el poder entregar Experiencias Memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente en casa.

¿Has estado en Fiesta Americana Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hermosillo

Dirección: Blvd. Eusebio Kino No. 369 | Col. Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Hermosillo 3.5*
La ubicación del Hotel Fiesta Americana Hermosillo es privilegiada, localizado en la Avenida principal de la Ciudad en la Zona Hotelera, rodeado por los principales restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques, a sólo 5 minutos de centro de Gobierno, a 15 minutos del Parque Industrial donde se ubica la planta de FORD y sus principales proveedores y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.El único hotel de 5 estrellas de la Cd. de Hermosillo. Room Service 24 Horas, Lobby bar con música ambiental y pantallas LCD, nuestro Restaurante la Fronda reconocido por los espectaculares desayunos buffet, comida y cena a la carta con lo mejor de la cocina mexicana e internacional; nuestra ya reconocida noche de pasta todos los jueves a la luz de las velas y con un excelente tenor en vivo, El rincón, el mejor restaurante de especialidades de cortes sonorenses abierto de lunes a jueves todas las noches con Buffet Parrillada. Contamos con una piscina al aire libre, con jardín y único hotel con cancha de tenis, moderno Gimnasio con vista a la piscina, centro de negocios, salón de belleza, tabaquería, renta de autos, Tabaco shop. Nuestras habitaciones de lujo recién remodeladas con un moderno equipamiento, único hotel en Hermosillo con Suite Presidencial con una vista espectacular de la ciudad, contamos con servicios adicionales de excursiones en donde nuestro Concierge le puede apoyar a realizar las reservaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hermosillo Sonora
Fiesta Americana Hermosillo Hotel Hermosillo
Hermosillo Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.