“Pésima experiencia - No regresaré” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Araiza Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Araiza Inn Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Eusebio Kino No. 353, Hermosillo 83010, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Hermosillo
“Pésima experiencia - No regresaré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve un par de noches hospedado, el hotel estaba en remodelación y la alberca vacía, situación que deberían informar antes de reservar en este y en cualquier hotel, la habitación aunque han buscado actualizarlas, lucen viejas especialmente las alfombras.
Lo peor fue en el restaurante, la comida y el servicio adecuados, pero lo peor fue que el cajero me clonó dos tarjetas de crédito. Pague el hotel con una tarjeta de crédito y sin problemas, luego despues de mi salida fui dos dias consecutivos a desayunar ahi, pague con otras dos tarjetas de credito diferentes una cada día y el cajerro hij@ de %&#/(@"(& que me las clona, el banco responde, pero mientras tanto yo de viaje largo y sin poder usar dos tarjetas hasta que en 2 o 3 semanas me lleguen a casa. Hay otras opciones mejores en Hermosillo y prometo no volver a usar ningún servicio relacionado al Hotel Araiza en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

San Luis Rio Colorado, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me gusto el servicio que brindas, habitaciones cómodas, con lo que requieres como secadora, etc, fui por cuestiones de trabajo y no tienen buena senal de su wifi, así que no pude avanzar nada!! en los momentos de estar en habitación, usamos uno de sus salones para las jornadas de trabajo y muy buen servicio en general, solo por lo del internet no les pongo un excelente completo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la ubicación del hotel hacen pensar en un servicio de primera, pero que queda en promesa incumplida. El servicio es bueno a secas. Sí, te sonríen y hablan con deferencia, pero no son proactivos ni hacen más de su función. Pedí una pasta de dientes en recepción porque se acabó la mía (la ofrecen en cortesía). Como no había en un cuartito cercano, me ofrecieron enviármela a mi habitación, lo cual nunca pasó. En restaurant me querían cobrar como completa un cambio de guarnición, siendo que me dieron una cucharadita. El Internet no sirve el 90% del tiempo. En el centro de convenciones la luz se fue por 40 minutos por lluvia y no tienen planta de energía. La llave se desactiva cada día y hay que reprogramarla en recepción, aun cuando hayas pagado la estancia por adelantado. Muy cerca de este hotel encuentras opciones de mejor servicio por el mismo precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Colima, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel en general es bueno y cómodo, para mi gusto hace falta un poco más de cuidado al momento de limpiar las habitaciones pues mi baño tenia algunos cabellos, dan café de cortesía en la habitación; pero dejan un vaso de plástico donde obviamente no se puede poner agua caliente y es necesario ir al restaurante por un vaso adecuado para poder tomar el café, el desayuno bufete que se incluye por el pago de la habitación es bueno y variado, el menú de el restaurante es un poco limitado y falta comida saludable, al hacer facturas son un poco lentos y el personal del restaurante se comporta con demasiada familiaridad delante de los comensales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De pena este hotel habitacion apestosa a caño, lavabo tapado, alfonbra sucia, bar del loby malo, bueno para que sigo lo unico que puedo recomendar es no ir, porque se van a arrepentir, lo unico bueno es la ubicacion porque por lo demas no vale la pena

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Araiza Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Araiza Inn Hotel

Dirección: Blvd Eusebio Kino No. 353, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Inn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Araiza Posada Hotel
Hotel Araiza Inn
Araiza Hotel Hermosillo
Hoteles Araiza
Araiza Inn Hotel Hermosillo, Sonora

Si es el propietario o director del Araiza Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.