Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Hermosillo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ibis Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Ibis Hermosillo
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cultura 48 | Col Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Hermosillo
Escribe una opinión

86 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    37
    22
    7
    6
Ver opiniones para
6
17
10
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Un hotel que al ser nuevo tiene muchas ventajas, lo único que no creo que sea de resaltar es el precio/calidad es un hotel que no ofrece lo suficiente por el precio que oferta.

En general el servicio es bueno, no tuve detalles ,la habitación pequeña (cómo los hoteles de su tipo) el servicio de internet si fue algo deficiente. La ubicación es adecuada aunque no existen demasiadas opciones de comida a los alrededores.

Recomendado si llevas vehiculo en que moverte y para estancias cortas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Mochis, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hotel nuevo y por lo tanto con buenas instalaciones. Buen servicio en la recepción pero malo en el restaurant. Habitaciones exageradamente pequeñas pero con un baño amplio y cómodo. Muy buena ubicación y buen estacionamiento. En lo personal creo que yo solo si volvería ahí, nunca con la familia.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es increible que un hotel tan nuevo y con la excelente ubicación con la cuenta (justo frente al centro de gobierno de Hermosillo) haya decaido tan rapido. Primero se me asigno la habitacion 652. Apenas abri la puerta de la habitacion y percibi un horrible olor a caño. Pense que seria producto del drenaje de la regadera, pero al entrar al baño note que el tasa del baño estaba sucia y no tenia la cinta sanitaria que indica que el baño ha sido limpiado. Tambien la superficie del lavabo estaba sucio. A pesar de ser blanco, las manchas de agua eran notables y eran prueba de que el baño no habia sido lavado desde despues de el ultimo huesped. Llame al recepcionista y pedi un cambio de habitacion, el muchacho se porto muy amable y despues de 15 mins envio a una persona con la llave de la habitacion 654. Cuando entre a la segunda habitacion note que tampoco habia banda sanitaria en la tasa del baño y que el lavabo tambien estaba sucio. Tambien note que en la pared junto a la ventana estaba rayada con pluma y habia otras manchas en la pared. Encontre papel de baño hecho bola debajo de la almohada. No quise volver a quejarme ya que era tarde y solo queria dormir, ademas era probable que la 3era habitacion estuviera igual o peor. Mi pregunta es, que rayos hace el personal de limpieza? Y quizas aun mas importante...que hace el supervisor de limpieza? Realmente disfrutaba hospedarme en este hotel por su ubicacion y su precio, pero supongo que puedo conducir 2 minutos mas por el el Blvd. Del Rio y regresar al tradicional City Express. Si para tener una habitacion limpia necesito pagar $710 en lugar de $669 con muchisimo gusto lo hare. No dejen de ver las fotos para que no crean que son exageraciones de un cliente frustrado.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Accor_Mexico, General Manager en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Agradezco la transparencia de sus comentarios sobre los detalles que afectaron su estancia en cuestión de
limpieza y esperando que este caso aislado, no reflejen una visión negativa de los estándares que maneja la red Accor en todo el mundo.

He tomado las medidas necesarias retroalimentando y reforzando los procedimientos de limpieza con todas nuestras camaristas (le comento que no manejamos cinta para los sanitarios), así como con nuestro personal de mantenimiento y especialmente el tema de la supervisión, por lo que puede UD. tener la confianza de no volverá a recibir una habitación que no esté en las condiciones que establece nuestra marca.

Aprovecho la oportunidad para invitarlo a que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en el hotel ibis Hermosillo y cambiar la imagen que le proporcionamos en su última visita.

Muy Cordialmente,

Gabriela Nungaray
Gerente General
hotel ibis Hermosillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Ibis Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Hermosillo

Dirección: Boulevard Cultura 48 | Col Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 30 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Hermosillo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Hermosillo Sonora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.