“LA MEJOR RELACION CALIDAD / PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Hermosillo

Añadiste el Hotel Ibis Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Hermosillo
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Cultura 48 | Col Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Hermosillo
Chihuahua, México
“LA MEJOR RELACION CALIDAD / PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me hospedé en total 5 días por cuestiones de trabajo. La cama para mi gusto genial, el servicio muy bueno. El internet corre bien, El detalle fue que hay un "Centro de planchado" que se comparte con los demás huéspedes y resulta poco cómodo planchar la ropa haciendo fila. Todo lo demás me gustó,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

En mi opinión es un hotel sencillo a muy buen precio. Cumple con lo básico, no ruido, internet gratis, rico desayuno a 90 pesos, almohadas comodas. Si regreso. Me gusto que tienen opción de Ayb. La tarifa bien. Lo que necesitaba. Solo la ducha muy pequeña.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gabriela N, Gerente en Hotel Ibis Hermosillo, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente,

En el hotel ibis Hermosillo nos gusta recibir comentarios de nuestros clientes y para los equipos es muy motivante saber que cumplimos positivamente con sus expectativas.

Muchas gracias por su preferencia y será un placer recibirlo nuevamente.

Muy Cordialmente,

Gabriela Nungaray
Gerente General
ibis hotel Hermosillo
Guadalajara, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Dos días de los tres que estuve hospedado me toco bañarme con agua fría por que tenían problemas con la caldera el primer día me espere una hora y nada que la repararon, estuve marcando a recepción y solo me decían que en unos minutos quedaría y nada, el día segundo ya había agua caliente pero el tercero paso lo mismo, y como tenia mi vuelo ya ni marque a recepción así me bañe, la manija del lavabo se sale cuando le abres.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Cliente,

En el hotel ibis Hermosillo, agradecemos sus comentarios y entendemos su malestar por el incidente mencionado. Efectivamente, tuvimos un serio problema en los equipos que nos fue imposible prever. Sin embargo, el personal de mantenimiento se ha hecho cargo y en estos momentos estamos reemplazando con nuevos equipos para eliminar este problema.

Les hemos ofrecido cortesías a todos nuestros clientes que padecieron este problema para una futura estadía. Le ofrezco mis datos abajo y me dará mucho gusto atenderle personalmente cuando decidda tomar la suya. Será una excelente oportunidad que nos brinde para ofrecerle un servicio como Ud. merece.

Muy Cordialmente,

GabrielaNungaray
Gerente General
ibis hotel Hermosillo
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He tenido la oportunidad de conocer los hoteles IBIS en Europa y por esa razón mis estancias en Hermosillo han sido en IBIS.
El servicio siempre es amable, el internet es bueno, las habitaciones limpias y cómodas.
Les recomiendo tmb el restaurante.

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Ibis Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Hermosillo

Dirección: Boulevard Cultura 48 | Col Proyecto Rio Sonora, Hermosillo 83270, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Hermosillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Hermosillo Sonora

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.