“Habitación limpia y espaciosa, comida buena, personal amable, checkout lento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Hermosillo

Añadiste el Fiesta Inn Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Hermosillo
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Eusebio Kino No 375 | Colonia Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Hermosillo
Detroit, Michigan
“Habitación limpia y espaciosa, comida buena, personal amable, checkout lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Siempre elegiré Fiesta Inn o Fiesta Americana, el buffet de desayuno de Fiesta Americana muy bueno, buenas instalaciones y personal amable, aunque se tardaron mucho en el checkout. El agua de la regadera es templada no sale muy caliente, Ocupación llena hay que reservar con anticipación.
En general todo bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
martha a, Director General en Fiesta Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Muchas gracias por su valiosa opinion, El compromiso que tenemos en este su hotel, es lograr la satisfacción total. Buscamos diariamente capacitar a nuestros colaboradores para poder superar las expectativas de ustedes nuestros huespedes.

Esperamos pronto tener la oprtunidad de sevirle nuevamente.

Atentamente,

Martha Aldaraca
Gerente General
Fiesta Inn Hermosillo
martha.aldaraca@posadas.com

En solitario
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve dos noches, la primera noche normal, excepto que en esta cadena al ser socio platino siempre me llevan una cortesia de fruta, bocadillos y a veces copa de vino, ahora por primera vez no existio. En la mañana antes de las 10 am solicite lavanderia de mi camisa, al llegar en la noche con decepción, la habitación no fue limpiada, mi camisa nunca fue lavada, me queje aunque no solicite ninguna reparación, me ofrecieron el desayuno de cortesia. Hoy al checar salida fue un caos, demasiado tardada y tuve que tomar la decision de ir al aeropuerto a dejar mi compañera y regresar a completar el check out. La cortesia que me ofrecieron del desayuno la tuve que pagar, en fin la peor experiencia en Hermosillo y en la cadena Fiesta Inn. Dificilmente regresaré a este lugar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hotel al aire libre sin estar en la playa y en época de lluvia se mojan las alfombras de las habitaciones, quedándose húmedas lo cual hace que se mojen no solo los pies si no hasta las pantuflas.
Hay que entrar con chaleco salvavidas a la habitación

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Ciudad Obregon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

fuimos mi esposa y yo a renovar la visa y nos alojamos en este hotel y pues nada del otro mundo el bar muy caro el restaurant tambien caro la alberca con el agua heladisima y eso que era mayo luego se metieron a nadar dos hombres medio raros y pues nos tuvimos que retirar por que estaban abrasados las habitaciones muy limpias y en buen estado

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

estuve alojado en diciembre 2010 y en su pagina de internet manejan el concepto de alberca climatizada, viajamos en familia y al querer bañarnos en la alberca, el agua estaba super helada, les reclame en recepcion y me dijeron que la alberca esta techada pero no tienen caldera. asi que es mentira lo de climatizada, no te puedes bañar. saludos
no lo recomiendo por lo alto que cobran y no lo desquita.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Hermosillo

Dirección: Blvd Eusebio Kino No 375 | Colonia Lomas Pitic, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Hermosillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Hermosillo Sonora
Fiesta Inn Hermosillo Hotel Hermosillo

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.