“Remodelado y Buena Atención” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Hermosillo
Ciudad de México, México
“Remodelado y Buena Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel esta casi por completo remodelado con excelentes acabados y vanguardista, cuenta con una alberca de mediano tamaño rodeado de un gran jardín, ideal para pasar un buen rato ya sea después de trabajo o con la familia. Excelente ubicación y rodeado de varios restaurantes en la zona. El desayuno es muy típico de Hermosillo pero bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones están excelentes porque están recién remodeladas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Gracias por su retroalimentación, nos da gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos poder recibirlos de nuevo en su próxima visita a Hermosillo, si hay algo en lo que podamos apoyarlos, no dude en contactarnos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me he quedado varias veces en este hotel, ya tenía rato que no lo hacia porque aunque esta cera de la zona hotelera y se ha modernizado en vista las habitaciones siguen sin funcionar bien. La regadera del cuarto fallo, así como el aire acondicionado no funcionaba bien y era ruidoso. El servicio y los alimentos nada especular. Hay que echarle una buena revisada a las habitaciones.

Se alojó el agosto de 2014
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios, verificaremos los puntos de oportunidad que usted menciona en su retroalimentación para trabajar en ellas y se conviertan en fortalezas que nos ayuden a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes, quedo a sus órdenes.

LAET Gisela Diaz
Gerente de Hospedaje
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mal servicio, mala comida, falta seguridad. Me hospedé en Julio 2014, desde que llegupe no tenian habitación asignada, la primera noche hubo mucho ruido afuera además de que quisieron entrar a mi habitación y nunca tu ve seguridad y certeza de que sucedió por parte de gerencia. No tienen camaras de seguridad. Poca variedad en la comida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos sus comentarios, le pedimos nos de la oportunidad de contactarla para conocer su retroalimentación .

LAET Gisela Diaz
Gerente de Hospedaje
divcuartoshinn@vallegande.com.mx
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Mi primera impresion exterior al llegar a este hotel fue que lucia bastante viejo, no parecía mucho un hotel de la cadena Holiday Inn, la recepción fue muy buena, siempre muy amable.

El hotel tenía mucho movimiento, varios eventos en salas de negocios y salones, esto la verdad me hizo evitar el área de restaurant. Preferí salir, tienen taxis apostados generalmente al lado del hotel, seguros y amables.

Al llegar a la habitación era una habitación remodelada, una cara totalmente diferente a la del exterior del hotel y sus pasillos. Tiene el diseño de los nuevos holiday inn, muy completa y confortable. El gran detalle fue que escuchaba toda la plática, televisión y ruidos del cuarto contiguo, además de los trabajos que aún realizaban de remodelacion. Debido a eso la calidad del sueño fue bastante mala. Parecía que en la remodelacion les faltó colocar aislantes entre uma ventana y otra, practicamente quedan libres.

El Internet es bastante lento, eso también podrían mejorar o renovar.

Si van a hospedarse revisen ese detalle entre las ventanas, o soliciten no tener "vecinos". Vale la pena la habitación, pero para nada el ruido.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Agradecemos sus comentarios, actualmente seguimos en remodelación de nuestras habitaciones para ofrecerles mas confort, frescura y un diseño moderno en ellas, compartiremos sus comentarios con los encargados del proyecto de remodelación para verificar los puntos de mejora que tenemos, esperamos vernos favorecidos con su visita en su próximo viaje a Hermosillo.

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

LLegamos el dia de hoy 30 mayo en vuelo temprano a la ciudad, llegamos al hotel 8am y la recepcionista con mala actitud nos dice que no nos pueden recibir aunque el hotel no tenia lleno las habitaciones se entrgan despues de las 3pm, no pudimos llegar a un acuerdo y lo peor fue la actitud negativa de la recepcionista, nos fuimos a otro hotel que se encuentra cerca donde la recepcion fue agradable con trato amable al cliente y rapido nos acaban de entregar la habitacion! NUnca regresar este Holiday Inn, no saben lo que es el cliente primero!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Agradecemos sus comentarios, verificando la ocupación del día anterior el hotel terminó con ocupación alta y en estos casos no tenemos habitaciones disponibles temprano pero hacemos lo posible por entregarlas según se vayan desocupando y podamos entrar a proceso de limpieza. Verificare con nuestras recepcionistas para que esto no vuelva ocurrir, principalmente lo relacionado a la actitud de nuevo agradezco sus comentarios.

¿Has estado en Holiday Inn Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hermosillo

Dirección: Blvd. Kino y Ramón Corral, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hermosillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hermosillo
Hotel Holiday Inn Hermosillo
Holiday Inn Hermosillo Sonora
Hermosillo Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.