“Excelente Ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Añadiste el Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colonial
3.5 de 5 Hotel   |   Vado del Río No. 9 | Villa De Seris, Hermosillo 83280, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Hermosillo
Ciudad Obregon, México
“Excelente Ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buen hotel en general, gran ubicacion cerca del cerro de la campana y a unos pasos del Galerias Malla, buenas instalaciones, lindos jardines, excelente alberca, el trato del personal muy amable, cuarto limpio, personal amable. El unico detalle que no me agrado mucho es el desayuno continental, muy pocas opciones. Esta el buffet pero demasiado caro para mi gusto. En febrero agarre una tarifa de $55 USD, excelente para la calidad del servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me pareció un hotel maravilloso, super completo, limpio, cómodo tiene todo lo necesario y hasta mas de lo que debería de haber quede fascinado, seguramente me volvería a hospedar ahí. Brinda todo el personal muy buena atención lugar muy seguro

Consejo sobre las habitaciones: en la parte alta y pegada al estacionamiento es mucho mas tranquilo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
culiacán, sinaloa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve en Hermosillo para solicitar Visa de EEUU, éste hotel me pareció agradable para ése propósito, el ambiente es tranquilo, tuve problemas con las llaves electrónicas, en administración me señalaron a mí como el culpable de tales errores y no me gustó. Seguramente acudiría otra vez aquí mismo para visar ó como hotel para negocios/visita en Hermosillo. Estratégicamente ubicado, me gusta su localización. Un punto malo es que el hotel está rodeado de calles y una de ellas es muy transitada en el día y hasta altas horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está a un lado de calle de acceso a Hermosillo, eviten estar cercas de ésa calle, traten de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

He estado en varios hoteles en Hermosillo y este ha sido el que mas me ha gustado, cuenta con buena ubicación, puedes ir a pie al centro de la ciudad y cruzando la calle del centro comercial. Las habitaciones son confortables y espaciosas, El precio es justo, lo que podrían mejorar es el desayuno que si es muy muy básico y no tiene buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son las mejores para descanso pues no hay ruido exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SLP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es limpio, agradable, tranquilo, cercano a un centro comercial y puedes irte caminando al centro. No es excelente y no lo consideraría ejecutivo, pero me gustó mucho; los desayunos son continentales, así que solo sirven para salir sin la barriga vacía. El personal nos trató muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un terreno baldío, mejor cámbiate porque están ya demasiado lejos de todo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Vado del Río No. 9 | Villa De Seris, Hermosillo 83280, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Colonial 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Hermosillo, Sonora
Colonial Hotel Hermosillo

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.