“Totalmente recomendable!!!” 5 de 5 estrellas

+52 662 212 5500
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Reforma 255 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 111 Restaurantes en Hermosillo
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 32
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Internacional
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Totalmente recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Sin duda un excelente opción para cenar rico, con muy bien ambiente y excelente la atención... !!! :)

Sobre todo los tacos de lengua como entrada y una limonada con Guayaba... (Y)

Gerardo E, Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Hola, muchas gracias por su recomendación. Los tacos de lengua es uno de nuestros platillos favoritos también, a la mucha gente les gusta mucho como la preparamos, es receta casera de la abuela del dueño y mejorada por nuestro equipo culinario. Estamos a sus órdenes y esperamos verla pronto por aquí. Mil gracias :)

“¡Sublime!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El lugar es increíblemente acogedor, la comida es maravillosa, así como la atención de todo su personal.

Lo recomiendo ampliamente.

Hola, muchas gracias por recomendarnos, nos da gusto que hayamos sido de su agrado. Aquí estaremos a sus ordenes, gracias por su visita :)
Hermosillo, México
“Platillos exquisitos, presentacion original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me encanto el lugar, su decoracion y la atencion...la cocina es exquisita y las sugerencias atinadas..

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerardo E, Relaciones Publicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
A nosotros nos encanta mas que les haya gustado todo, muy bonita foto! … estaremos a sus ordenes :)
Hermosillo, México
“Sencillez, clase, cordialidad y por cierto riquisimo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

En el afán de no prejuiciarme con entradas pedí de inmediato un lomo a las frutas rojas, muy rico recomendable, con acidez suficiente, bien emplatado, no es una ración generosa, pero no es un lugar para comer a llenar, me ofrecieron una cerveza artesanal tipo ale que se distinguía por su amargura y por eso mismo no me gustó, sin ser mala no la repetiría.

Me ofrecieron un muy rico rompope de la casa, que sugiero para después de cortes mas secos.

De manera general los restaurantes en Hermosillo adolecen de un café decente para concluir el ritual de comida y El Reforma 255 no fue la excepción, café simple.

Excelente servicio, atento sin ser zalameros ni insistentes como es común en restaurantes de comida de autor. Atmosfera muy relajada, cálida, y con cierto toque snob pero se está a gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerardo E, Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por su sincera opinión. Que lastima que no le haya gustado la cerveza artesanal, hemos tenido excelente respuesta de la gente con las 8 variedades de esta cerveza proveniente de Ensenada, Baja California. Con respecto al café que servimos (Ad Hoc House Blend) es una mezcla de granos de Veracruz y de Colima que le dan un sabor suave y balanceado en cuerpo y acidez, este café es tostado aquí en Sonora en una maquina artesanal especial para tostar café, proveniente de Puebla, somos el único restaurante en la ciudad que ofrece este café artesanal. Gracias por su visita, estamos a sus órdenes :)
Hermosillo, México
“Excelente lugar para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En mi opinión, es uno de los mejores lugares donde he comido, el servicio al cliente es excepcional, la comida a pesar de ser algunas comidas muy tipicas la presentación y el toque que le da el restaurant es de lo mejor.

En lo general para mi es un restaurant, ampliamente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerardo E, Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Le agradecemos mucho su opinión, la excelente calificación y por recomendarnos, estamos a sus órdenes :) Mil Gracias!