“Excelente servicio y comida !!!” 5 de 5 estrellas

+52 662 212 5500
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Reforma 255 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 112 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 33
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Internacional
Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cuauhtemoc, México
“Excelente servicio y comida !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos en familia, la verdad un servicio de primera y una comida deliciosa. La ambientación del restaurante muy tranquila, para disfrutarse con un rico café. El servicio de valet parking incluido. Recomendable 100%

Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por su alta calificación en TripAdvisor. Sinceramente, opiniones como esta nos motivan a seguir dando todo lo que esta de nuestra parte para que tengan una experiencia agradable y tranquila, y ademas que disfruten nuestra cocina y nuestro café. Esperamos verlos por aquí muy pronto. De parte de todo el equipo de Reforma255 le damos las gracias por esta linda opinion.

Zapopan, México
“Exelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un lugar con un ambiente super agradable! Exelente servicio! Buen concepto en el lugar! Platillos deliciosos!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hermosillo, México
“¡Excelente servicio y deliciosa comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El servicio es excelente, desde tu llegada a valet parking, la atención del anfitrión y la calidez del mesero. La comida, un sabor delicioso, platillos regionales en fusión con cocina internacional.
Definitivamente lo que distingue al restaurant es su servicio, los meseros siempre dispuestos a consentirte hasta en el más mínimo detalle. Sin dejar atrás la ambientación del lugar que te hace sentir como en casa.
Recomiendo reservar con anticipación al menos el mismo día ya que es muy visitado.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gerardo E, Relaciones Publicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por su opinion y por su buena puntuacion. Vamos a seguir trabajando mucho para mejorar, en especial en la calidad y precio de nuestros platillos, asi como en el ambiente. Esperamos seguir contando con sus frecuentes visitas a nuestro lugar y gracias por su recomendacion de reservar pues nos ayuda a nosotros para ofrecerles un mejor servicio. Seguimos a sus ordenes. Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
“Comida mexicana gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La atención en el servicio es inmejorable! La tranquilidad dentro del recinto te invita a disfrutar aún mas de la estancia y los alimentos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su sincera opinion, la cual nos da mucho animo para seguir dando lo mejor de nosotros y para nunca bajarle al servicio y nos da mas gusto que haya tenido una estancia placentera con nosotros. Seguiremos a sus ordenes y esperamos verlo de nuevo pronto por nuestro restaurante, :)
Hermosillo, México
“Una opción diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encuentras desayunos diferentes a lo acostumbrado y con un ambiente muy hogareño, la atención de su personal es excelente, sólo que el lugar es chico, así que es muy ruidoso. La comida estuvo un poco fría quizá porque había mucha gente, aunque nos sirvieron rápido.

Visitado el diciembre de 2013
Gerardo E, Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, ya estamos planeando hacer algunas ampliaciones para poder acomodarlos mejor y esperemos que eso elimine un poco el ruido. Seguimos a sus ordenes, saludos.