“Altamente Recomendado ” 5 de 5 estrellas

+52 662 212 5500
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Reforma 255 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 103 Restaurantes en Hermosillo
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 33
Cocina: Americana, Mexicana, Internacional, Bar
Pampatar, Venezuela
“Altamente Recomendado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente relación precio valor, tanto la comida como la atención de primera!! Un sitio para repetir! Fuimos atendidos por sus propios dueños, para ellos todo el éxito!! Sus amigos de Venezuela.

Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Queridos amigos Venezolanos, fue un placer para nosotros servirles dos veces en el breve tiempo que estuvieron en Hermosillo. Esperamos que vuelvan pronto a nuestro país y a nuestro restaurante. Muchas gracias por su opinión, la cual es muy valiosa para nosotros. Gracias!

Hermosillo, México
“¡Exquisita comida con el mejor servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

SIn duda el mejor lugar para desayunar o tomar el brunch en Hermosillo. Es un lugar muy acogedor con agradable diseño, ofrecen deliciosos platillos fusión con gran detalle en su presentación, brindan gran variedad de creativos jugos y bebidas y el servicio es muy bueno. Si vienes a Hermosillo no dejes de visitar el Reforma 255, no te arrepentirás.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por sus comentarios y su excelente recomendación a los todos los viajeros que visitan Hermosillo. Aquí seguiremos al pie del cañon para que la gente salga mas que satisfecha con la comida y nuestro servicio. Esperamos volver a verla por aquí muy pronto. Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo de Reforma255. De nuevo, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia con nosotros.
Hermosillo, México
“Increiblemente delicioso y acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Amplia variedad de platillos y servicio de primera! Valet parking de cortesía, un lugar muy acogedor. La presentación de cada platillo es increíble. Recomiendo 100% este lugar junto con el tamal perdido, los chilaquiles, la horchata de coco, los taquitos de chicharrón prensado y la barbacoa!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta excelente opinion y por sus buenas recomendaciones de los platillos que han sido un éxito en el Reforma255...constantemente estamos creando platillos y bebidas siempre cuidando mucho la presentación de los platillos y con el toque regional que nos caracteriza. El valet parking a sido un reto, ya que este servicio es algo nuevo en Hermosillo y hemos tenido muy buena respuesta de los clientes ya que contamos con un equipo muy profesional que inspira confianza. Le agradecemos de nuevo su valiosa opinion, la cual ayuda mucho a todos los que no nos conocen todavía. Le enviamos un cordial saludo y esperamos verla pronto por aquí. Mil Gracias!!
Hermosillo, México
“Muy buena opción para comidas desayunos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me gustó mucho el lugar, si eres viajero y vas a ir a un restaurant definitivamente tiene que ser de carnes, pero si eres alguien que va frecuentemente a Hermosillo, la comida es riquisima es gourmet, tiene mezclas distintas, el servicio muy bueno. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por su valiosa opinion. Aquí en Reforma255, a la hora de la comida y para darle la opción a los viajeros de probar la exquisita carne de Sonora, contamos también con algunos platillos de cortes finos (Rib Eye y Arrachera). Nos encantó sus comentarios respecto a nuestro sazón en la comida y nuestro servicio. Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para escribir esta buena reseña, seguimos a sus ordenes y esperamos verla pronto por aquí. Le enviamos un cordial saludo.
Monterrey, México
“Buen desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy buen desayuno. Mis huevos estaban bien ricos y la presentacion de los platillos muy originales. El lugar esta mas o menos bien decorado aunque muy ruidoso.

Le agradecemos mucho su opinion. Nos da mucho gusto que haya disfrutado el desayuno. Normalmente por las mañanas somos un lugar muy concurrido y efectivamente puede ser un poco ruidoso en ocasiones, mas cuando esta completamente lleno y creemos que fue el caso cuando usted nos visitó. Estamos conscientes del ruido por ser una casa habitación que fue construida hace mas de 50 años con materiales duros lo que provoca que viajen mucho el sonido. Estamos trabajando para encontrar la solución a este problema y le pedimos nuestra mas sincera disculpa por cualquier molestia que esto le haya ocasionado. La decoración del lugar ha mejorado bastante en los últimos meses, seguimos decorando con antigüedades, pinturas y fotografías de artistas locales. Esperamos que en su próxima visita a Hermosillo podamos volver a servirle y esperamos que nos encuentre con mejoras en el ambiente y decoración. Le enviamos un cordial saludo y gracias por tomarse el tiempo para escribir esta buena reseña.