“De ambiente agradable” 5 de 5 estrellas

+52 662 212 5500
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Reforma 255 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 102 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 34
Cocina: Americana, Mexicana, Internacional, Bar
“De ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Desde la llegada la atención siempre es amable, e lugar por dentro único con una ambientación que te hace sentir que estas en casa de la abuela, con muchos detalles vintaje, la comida que decir deliciosa toda, las bebidas recomendables, la imonada de frambusesa es deliciosa

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola, nos encantan las antigüedades, de hecho muchos adornos son de casa de nuestros abuelos, nos da gusto que le haya gustado nuestra comida y bebidas. Aquí seguiremos trabajando mucho para mejorar en todo y para que siempre que nos visite su experiencia sea mas agradable aún, muchas gracias por tomarse el tiempo escribir su experiencia en el restaurante.

Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tomando como referencia el Trip Advisor, nos dirigimos al lugar que esta siguoendo las onstrucciones del mapa, sin bargo, al llegar al lugar que referencian, nos dimos cuenta que era erroneo y marque para rectificar la dirección. Les sugiero que corrijan la ubicación en el mapa.

Despues de pasear por Hermosillo para dar con el lugar, encontraamos un ligar muy agradable, bien montado en un edificio que al patecer fue una casa y que adaptaron para restaurante con michos detalles muy originales como los vasos o las cucharas y salseras de peltre.

Toda la carta es absokutamente recomendable, las tostadas de atun, los tacos del que pidas, el aguachile de res etc.

El servicio fabuloso, siempre atentos a nuestras necesidades.

Es un lugar al que definitivamente regresare cada visita a Hermosillo

Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su excelente calificación. Con relación a la ubicación en el mapa de TripAdvisor, inmediatamente después de leer su comentario, enviamos las coordenadas geográficas de Google Maps a TripAdvisor para que se corrigiera la ubicación exacta del restaurante, el cual ya quedó listo para que no haya mas confusiones con otros viajeros. Una disculpa por la inconveniencia de haber tenido que dar unas vueltas por la ciudad, y aquí lo esperamos en su próxima visita a Hermosillo.
“Muy Bueno ..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El lugar muy acogedor y los platillos con buena presentacion.
solo que si requieres factura en mi caso tarde tiempo en recibirla.
Fui personalmente y la disculpa fue se que se salio la persona que las elaboraba.
en todo recomendado los desayunos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Muchas gracias por su opinion sobre nuestros desayunos, nos da mucho gusto que le hayan gustado las presentaciones de nuestros platillos y nuestro lugar. Con respecto al problema de facturación, le pedimos nuestra mas sincera disculpa por ese inconveniente. Estamos optimizando nuestro sistema de facturación para mejorar en este aspecto. Esperamos volver a verlo pronto por aquí y gracias de nuevo por sus comentarios.
Hermosillo, México
“Muy bueno si no tienes mucha hambre....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, muy bonito, solo sirven poca comida, para el precio.el cafe es riquisimo, en tiempo de calor es mejor el area refrigerada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias por su buena calificación, la cual es muy valiosa para nosotros, sin embargo nos sorprendió mucho el titulo de la opinión y sinceramente no estamos de acuerdo, ya que muchos clientes nos han comentado que salen muy satisfechos y creemos que nuestros platillos si están muy bien porcionados. Le extendemos una invitación para que vuelva, le prometemos que saldrá mas satisfecha esta vez. Saludos cordiales :)
“Recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos a desayunar un par de veces, y vale la pena.. Ofrece una opción muy variada de platillos que van desde los tradicionales omeletes hasta emparedados vegetarianos, los jugos son frescos, el pan recién horneado y el servicio atento y personalizado. Volvería !!!

Muchas gracias por su opinión y su recomendación como una opción para desayunar en Hermosillo. También estamos a sus ordenes para la hora de la comida (Brunch), donde también ofrecemos platillos del menú de desayunos, y donde será atendido personalmente por los propietarios. Gracias nuevamente por su visita y esperamos verlo pronto por aquí, saludos :)