“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 102 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: USD 15 - USD 44
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: MOCHOMOS RESTAURANT BAR. Contemporary, distinguished and friendly. We have modernized the culinary art of the Sonoran cuisine and its gastronomic richness.Contemporáneo, distinguido y amigable, ha modernizado el arte culinario de la comida sonorense fusionando su riqueza gastronónica.
Culiacan, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buen servicio, excelente variedad y el sabor muy pero muy bien. Habia tenido buenas recomendaciones de este lugar y no se quedaron cortos. Si vienes a Hermosillo tomalo en cuenta como opcion para comer o cenar, seguro quedaran satisfechos

Tijuana, Baja California, Mexico
“Nuevo fan de Mochomos Fusión Sonorense de Mexicali”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estaba de visita en Mexicali y me recomendaron éste lugar para comer, así que me lancé con mi esposa. Algo diferente para descansar del concepto Baja Med, ya que vivo en Tijuana. Compartimos la entrada Mochomos, la ensalada Mochomos y el Rib Eye...Mochomos! La entrada es carne deshebrada frita con cebolla, mucho sabor y muy recomendable botana para los carnívoros. La ensalada es de espinacas aderezadas, almendras, mandarina, balsámico y más menjurges de su receta secreta, muy fresca y excelente complemento para el platillo fuerte. El Rib Eye no tuvo madre, la carne riquísima, término medio, bañada en una salsa agridulce con puré de ajo horneado que le dió un orgasmo a mi paladar. Quedamos muy satisfechos y ya no pudimos disfrutar de la coyota de postre. De beber pedimos limonadas, que me parecieron muy chicas, recomiendo pedir el pichel de naranjada o limonada, si pides cheve te vas a llenar y no vas a comer agusto. Una excelente opción para comer en Mexicali, con un buen concepto y excelente servicio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Fusión Sonorense ON!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Restaurante como pocos en Sonora, fusión de platillos típicos sonorenses con estilos del mundo con resultados maravillosos, la comida es siempre extraordinaria y la presentación de los platillos y el servicio son inmejorables. Lugar un poco caro pero excelente para ocasiones especiales. Vale lo que cuesta.

Visitado el marzo de 2014
“Consulado americano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Exquisito prueba filete a la mantequilla y el rib eye a la tabla , exquisito!!!, los tacos montados en lechuga con jicama dorada, mmmm. Pruebalos!

hermosillo
“Excelente!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelente lugar. Cortes deliciosos. Filete almendrado y filete a la cereza deliciosos. Altamente recomendable. Atención excelente. El mejor lugar k he visitado en la ciudad