Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me parecio un hotel muy limpio y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Hermosillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste City Express Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
City Express Hermosillo
2.5 de 5 Hotel   |   Rio Sonora Norte 96 (entre Galeana y Reforma), Hermosillo 83078, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en Hermosillo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Colaborador de nivel
125 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Me parecio un hotel muy limpio y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel limpio, con habitaciones muy bien cuidadas y modernas, pase una noche ahi con mi familia y todo excelente. El desayuno si estuvo muy austero, podrian poner mas variedad de alimentos

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Hermosillo cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Con respecto al desayuno le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades e ir buscando mejoras .

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    13
    12
    3
    4
Ver opiniones para
6
2
2
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Llegué a Hermosillo por trabajo y en uno de los últimos vuelos del día, así que era tarde. Llegué al hotel y me di cuenta que ni siquiera tienen una máquina expededora de refrescos ni nada, pero bueno. Me dieron la habitación 215, cuarto sencillo, para lo que pagas, sin embargo, al descubrir la cama de la sobrecama me di cuenta que había CABELLOS Y VELLOS regados en la cama y en la sábana, para ser una entrada nueva se me hizo una cantidad exhuberante, se supone que llegas a lo limpio y esto demuestra un descuido y falta de higiene impresionante. Hablé al front desk y el tipo que me contestó ni siquiera me ofreció una disculpa, sólo me cambió de cuarto. Hice la misma operación, me fui al cuarto 315, de nuevo en la cama había CABELLOS Y VELLOS, y hasta ahora subió una persona del hotel a constatar, visiblemente por su cara, podía advertir que estaba muy apenado. Entonces me dejó ahí y me dijeron que me cambiarían de cuarto nuevamente. Llegué al cuarto finalmente 515, si bien no sucedió lo anterior, la verdad es que dormí con la ropa que traía puesta y usé una camiseta como funda de la almohada.
Jamás volveré a hospedarme en este hotel, es malísimo que la gerencia no dé siquiera la cara para pedirte una disculpa. NO SE QUEDEN AHÍ.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Buenos días Laura,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la limpieza de la habitación. La gerente dio seguimiento puntual por lo que tomo acciones inmediatas sobre esta situación y se le hizo el reembolso la noche que usted había pagado con nosotros por las molestias ocasionadas. Se hablo con el gerente y la gente involucrada y tenga por seguro que se están tomando medidas correctivas e inmediatas para que esto no se repita.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente con el servicio que usted merece.
Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mazatlán, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Iba un poco renuente por las otras criticas recibidas a este hotel en esta pagina, pero fue todo lo contrario, el personal fue amable, el desayuno continental muy bueno, el servicio de internet excelente, las instalaciones me parecieron comodas y me toco una vista panoramica del cerro de la campana, la limpieza en todo momento estuvo presente, sin duda alguna volveria.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado, Andrew:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Hermosillo es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es grato saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas ya que es nuestra principal motivación el que su estancia sea placentera.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel de Hermosillo esta descuidado, viejo y en la zona del lobby existe mal olor. Es muy preocupante que en un hotel de negocios la primer impresión sea un olor malo al entrar. Al seguir a los cuartos se sienten viejos, descuidados y eso no da sensación de descanso a una persona de trabajo. Al llegar y querer relajarse viendo tele, además de ser un aparato muy viejo, con mal sonido, sólo se ven unos cuantos canales, los demás la señal es pésima. No se cuenta con una caja fuerte en el cuarto, los que viajamos de negocio siempre queremos dejar pertenencias en el cuarto bajo resguardo. El hotel ofrece máquina expendedora por sí se olvida algo, esta fuera de servicio, al llamar a recepción no cuentan con los artículos que deberían estar en la máquina y tampoco se ofrecen a conseguirlos ya que la máquina no funciona.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Hermosillo. Se estan realizando medidas correctivas para que su próxima visita sea inolvidable.
Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es la primera ocasión en que no me dan habitación en un city express antes de las 3:00 pm, llegue a las 2:40 pm y me hicieron esperar 20 minutos en el loby para poder hacer mi check inn, la escusa fue que efectivamente el check inn se realiza hasta las 3:00, asi que por solo ese detalle es la primera y la ultima vez que me quedo en ese hotel, las habitaciones y las instalaciones del hotel son exactamente iguales al resto de los hoteles de la cadena.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece. Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 2.1 km
Hotel Ibis Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo
N.° 7 de 31 en Hermosillo
3.5 de 5 estrellas 134 opiniones
A 3.4 km
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
N.° 1 de 31 en Hermosillo
4.5 de 5 estrellas 54 opiniones
A 4.3 km
Hotel San Sebastian
Hotel San Sebastian
N.° 2 de 31 en Hermosillo
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Hotel Colonial
Hotel Colonial
N.° 9 de 31 en Hermosillo
4.0 de 5 estrellas 34 opiniones
A 5.0 km
Bugambilia Hermosillo
Bugambilia Hermosillo
N.° 14 de 31 en Hermosillo
3.5 de 5 estrellas 25 opiniones
A 3.0 km
Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en City Express Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Hermosillo

Dirección: Rio Sonora Norte 96 (entre Galeana y Reforma), Hermosillo 83078, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Hermosillo 2.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
City Express Hermosillo Sonora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Express Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.