“costo beneficio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Hermosillo

Añadiste City Express Hermosillo a tu lista de perfiles guardados
City Express Hermosillo
2.5 de 5 Hotel   |   Rio Sonora Norte 96 (entre Galeana y Reforma), Hermosillo 83078, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Hermosillo
Veracruz, México
“costo beneficio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

el precio por lo que ser recibe es excelente, tenia miedo a equivocarme de haberlo seleccionado pero leyendo referencias se me hizo el mejor hotel y no me equivoque, el costo es accesible y el personal es excelente, desde camaristas guardias de seguridad y recepcion, volveria sin duda,............ solo por favor en recepcion deberian poner una persona que atienda con prioridad a los que ya llevamos reservacion pagada

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en tercer piso y por la forma en que fue diseñado la construccion del hotel, nunca da el s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le agradecemos sus comentarios con respecto al check in para trabar en esto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel básico con todas las comodidades para tener un buen descanso, con perfil para personas de negocios.

No tengo ninguna queja a excepción del desayuno, el cual ya incluye en la tarifa. Sin mucha variedad, yogurt, jugo, fruta, cereal y tienes que llegar temprano porque las cosas se acaban.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es lo mismo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme el dia 16 de julio de 2014 y el trato del personal fue excelente, el desayuno continental fue lo que ocupaba, ligero pero nutritivo y saludable, ademas los utensilios desechables que se utilizan en el restaurante son amables con el medio ambiente(no plásticos) , en general estaba muy limpio a excepción del olor de la alfombra a mi hijo le pego una alergia que le duro toda la tarde. salvo eso si lo recomiendo

saludos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenas tardes Aureliano,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le agradecemos sus comentarios con respecto a la alfombra para tomarlo en cuenta y trabajar en estas áreas de oportunidad.
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hotel igual como el de su cadena, muy comodo y limpio para descansar. El desayuno es bueno, el internet es bueno. Requeri de un taxi y afuera del estacionamiento se encuentran 2 de planta asi que no tuve que esperar nada. Solo estuve una noche y no tengo ningun comentario malo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Felicidades a City Express Hermosillo el día de ayer me hospedé junto con un compañero de trabajo y fuimos atendidos muy bien. Especialmente en recepción trato muy amable y cálido. Altamente recomendable... Sólo una sugerencia cuidado en los detalles de mantenimiento como muebles despostillados, sábanas percudidas que si bien no son muy notable en muchos casos hacen una gran diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a dar vueltas cerca del centro de gobierno esta es la opción económica y cómoda.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Adrian,

¿Has estado en City Express Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Hermosillo

Dirección: Rio Sonora Norte 96 (entre Galeana y Reforma), Hermosillo 83078, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Hermosillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hermosillo Sonora

Si es el propietario o director del City Express Hermosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.