“Comida internacional?” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comida para llevar, Abierto por la noche
“Comida internacional?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La comida es de regular calidad, hay muchas opciones pero la verdad no son muy buenas y no tieenen variedad de postres. El servicio de mala calidad y siempre está muy lleno. Lo único que vale la pena son los pan evitas recién horneados que sirven, esos no se lo pierdan.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

“Muuy Sabroso..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida y un ambiente muy agradable para comparir con la familia.. De lo mejor de Hermosillo.

Visitado el mayo de 2013
Hermosillo, México
“El Marcos excelente servicio y sabor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Con motivo de mi cumpliaños fuimos a celebralo al Marcos, como siempre excelente servicio; te reciben con una entrada de un jugo de camaron, unos totopos y una salsa en milcajete al gusto, tu platillo, y para el final un beils, todo incluido en el precio del platillo, muy rico, ademas no esperas para que terban el plato.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElMarcosHillo, Gerente en El Marcos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
¡Hola!

Antes que nada te agradecemos tu visita y sobre todo que te hayas tomado el tiempo de dejarnos un comentario tan amable. Nos da mucho gusto que hayas celebrado tu cumpleaños con nosotros, esperamos que haya sido un festejo inolvidable y que nuestro equipo te haya consentido como se debe.

¡Que tengas un excelente día y esperamos verte muy pronto!
Hermosillo, México
“Niños son bienvenidos! Puedes ir con niños sin problema y disfrutar de la comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y el ambiente es excelente. mas que por un platillo, me saboreo por la salcita recién hecha y los panecitos con Philadelphia. Algunos platillos y postres los preparan en la mesa, muy atractivo! Y otros nos han llegado frios. Lo mejor fue enterarme que en sábados y domingos cuentan con un área especial para niños con una persona al cuidado, tv y juegos y les dan dulces al final. No es un lugar muy barato pero vale la pena y al final excelente digestivo con licor cortesía de la casa.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
ElMarcosHillo, Gerente en El Marcos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
¡Hola!

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, nos da mucho gusto que haya sido positiva y que nuestros tradicionales panes rellenos de queso crema sean de tus favoritos. Nos disculpamos por los platillos que se hayan servido fríos, la próxima vez esperamos nos lo pueda indicar en el momento para resolverlo de inmediato.

Como lo comentó, estamos muy contentos de ofrecer este espacio para niños los fines de semana. Nos hemos dado cuenta que tanto niños como padres lo disfrutan por igual.

De nuevo muchas gracias por sus palabras, esperamos verlos muy pronto.

¡Saludos!
“Solo es bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es un lindo restaurant y la comida esta rica, pero no deliciosa. Eso si, NUNCA pidan un corte de carne aqui, no son buenos. Los mariscos son ricos pero igual hay muchos lugares de mariscos en la ciudad que son muy muy buenos y mas baratos.
Creo que lo que le hace la noche es la atencion y lugar. La comida no te va a sacar un "RIQUISISISIMO" de la boca.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente