“Hotel campestre, ambiente familiar y a precio accesible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador Campestre Inn

Hotel Parador Campestre Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Leon
Hotel Parador Campestre Inn
Añadiste Hotel Parador Campestre Inn a tu lista de perfiles guardados
Carretera Nacional Km 247 | Santiago, 67300, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 117 hoteles en Nuevo Leon
Reynosa, México
“Hotel campestre, ambiente familiar y a precio accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Muy recomendable para las personas que buscan un hotel distinto a lo convencional, el nombre lo dice todo, hotel "campestre", tiene grandes areas verdes y muchos asadores, es un lugar donde uno puede salir de la rutina de la ciudad y relajarse en un ambiente campestre

Las habitaciónes no son de super lujo, pero son cómodas, limpias y creo que van de acuerdo con el estilo del lugar, ademas que cuentan con todo lo necesario para pasar una buena noche (aire acondicionado, TV cable, etc.)

En lo personal yo fui con mi familia y pues mi esposa que es muy especial, la verdad le parecio buena idea haber ido a este lugar, mis niños ni se diga se la pasaron de lo mejor en el chapoteadero que esta junto a la alberca, y pues para la cena hicimos una carne asada ya que la habitacion en la que nos hospedamos estaba muy cerca de uno de los asadores del lugar. Otra cosa no ibamos preparados para hacer la carne, pero muy cerca del lugar, casi enfrente se encuentra un soriana y unos metros mas adelante esta un S mart, lo que nos facilito nuestra velada.

Del personal ni que decir, es de lo mas amable, platicando con un empleado me comento que son gente de la region (Villa de Santiago)....yo creo que la mayoria de la gente de ese pueblo es asi de amable.

Sin mas que decir lo recomiendo mucho y si tienen oportunidad visiten tambien el pueblito de Santiago que esta practicamente enfrente del Hotel, de verdad es un pueblo "magico" y muy bello.

Javier Pérez

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Hotel a buen precio con comodas habitaciones, seguro y tranquilo, el personal muy amable y siempre atento, tiene internet lo que nos facilito mucho la comunicacion, esta cerca de restaurante y bares, el area muy segura, el hospedaje nos incluia desayuno bufet el cual disfrutamos mucho.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
H.MATAMOROS TAMAULIPAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

HOLA soy de Matamoros Tamaulipas y les escribo para que tengan cuidado al hospedarse en cualquier hotel, en mi caso las circunstancias nos obligaron ya que mi familia y yo acudimos a Monterrey Nuevo León y en especifico a la vía de Santiago para visitar los se presentarían en fechas del 22 de julio al 26 de julio no había espacio por lo que la única opción que tuvimos fue ese hotel donde todo estaba casi perfecto pero la sorpresa fue que al tercer día que llegamos del recorrido nos dimos cuenta que las telas de las ventanas del área diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la zona y por desgracia y debido a que en la ciudad o en el centro de monterrey los hoteles estaban saturados por los diferentes eventos que donde nos habían hospedado estaban forzadas y al subir al piso que nos correspondía nos dimos cuenta que en nuestras habitaciones no se encontraban las maletas lo mas increíble de todo eran maletas de las familiares grandes, y que los televisores y demás cosas propiedad de el hotel estaban intactas, por lo que acudimos a avisar a la recepción que se habían metido a robar a las habitaciones y el personal en lugar de dar aviso a las autoridades perdieron como media hora en buscar al encargado, el cual tardo como una media hora también en llegar y después de ver que no le hablaban a la policía mi cuñado se paro a la orilla de la carretera a ver si pasaba alguna policía para que fuera a revisar lo sucedido, ya una vez que llego la policía le hablaron de inmediato a la policía ministerial del estado los cuales nos pidieron de forma amable que levantáramos una denuncia ante las agencias del ministerio publico tal como lo hicimos claro esta y el encargado nos pidió que hiciéramos una lista y el monto de lo robado porque ellos responderían por lo sucedido ya que el robo había sido dentro de las habitaciones y que estaban dentro de la mejor disposición para ayudarnos por lo cual nos designaron otras habitaciones por esa noche, pero al día siguiente aparecieron milagrosamente a las 7:00 a m fueron a tocarnos nuestras puertas parta decirnos que en el jardín habían aparecido unas maletas que fuéramos a revisar si no eran de nuestra propiedad y claro que eran algunas de nuestras maletas por que por desgracia a mi amiga le robaron la mitad de su equipaje así como a los demás equipajes les falto dinero y ropa y el señor encargado de mantenimiento que al parecer las encontró todavía nos dijo cínicamente pues allí queda todo verdad ya no hay ningún problema y se retiro, al comentarle al administrador que nos faltaba ropa y dinero de nuestras maletas nos dijo que ellos no se harían responsables por nada por que por nuestra culpa se había quemado el hotel y que aparte de todo los habíamos OFENDIDO al dudar de ellos y que no nos apoyarían en nada por eso mismo acudimos a la agencia del ministerio publico en la Vía de Santiago Nuevo León a presentar la formal querella o denuncia, la cual esta bajo la averiguación previa numero 572/2008 que de igual manera lo íbamos hacer por que creemos que no es justo que ellos roben a la gente de esa manera , así que ya lo sabes trata de avisara tus amistades y familia para que no acudan a este hotel , y si ya han sido presas de este abuso que se animen a denunciarlos.

MIS DUDAS SON POR QUE NO LE DIERON AVISO INMEDIATO A LAS AUTORIDADES SI A ELLOS LES HABIA TAMBIEN AFECTADO CON DAÑOS MATERIALES

2.' NO ES MAS LOGICO QUE LAS PERSONAS SE ROBARAN TAMBIEN LOS TELEVISORES

3.' COMO ES QUE TENIENDO LAS HABITACIONES ENFRENTE NO SE DIERAN CUANTA DE LO SUCEDIDO DE INMEDIATO

4.' COMO ES QUE APARECIERON LAS MALETAS MAGICAMENTE EN LOS JARDINES QUE SE UBICAN MERO ENFRENTE DE LA ADMINISTRACION Y NO VIERAN QUIEN LAS RETORNO

5.' COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO COSAS DE VALOR EL HOTEL TENGA LAS VENTANAS SIN SEGURO

ME SUENA ILOGICO QUE UN LADRON SE EXPONGA EN 2 OCASIONES PRIMERO PARA ROBAR Y 2 PARA RETORNAR LO ROBADO
MAS SIN EMBARGO NO ACUSO A NADIE SOLO LO DEJO A SU CRITERIO

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon
Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 117 hoteles en Nuevo Leon
Hotel Parador Campestre Posada

Si es el propietario o director del Hotel Parador Campestre Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.