“Rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Latitude 31 Restaurant & Sports Bar

Latitude 31 Restaurant & Sports Bar
Blvd. Benito Juarez and Luis Encinas | In Front of the Anchor, Puerto Peñasco 83550, México
+52 602 512 1054
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 99 Restaurantes en Puerto Peñasco
Intervalo de precios: USD 6 - USD 18
Cocina: Mexicana, Asador, Marisco, Hamburguesería
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Tijuana, México
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

esta rico, aun que el precio si esta un poco elevado!!:.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
jbelle312008, Owner en Latitude 31 Restaurant & Sports Bar, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias por su visita con nosotros. Pide su shot de tequila de la casa en su visita proximo.
Miguel

Tijuana, México
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Super servicio, comida exquisita, el lugar es hermoso, precios accesibles y algo que me llamo muchisimo la atencion es que aparte de que te ofrecen llamadas a USA e internet gratis :D tiene un area donde los niños pueden jugar, bueno hasta juguetes tienen para ellos. Definitivamente El mejor restaurant de puerto peñasco, creo que lo unico malo es que el cheff le va al America, pero bueno algun defecto tendrian que tener :P

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
jbelle312008, Owner en Latitude 31 Restaurant & Sports Bar, respondió a esta opinión, 19 agosto 2010
Fue muy grato para nosotros leer tu comentario acerca de nuestro Restaurante porque siempre nuestro esfuerzo es justamente para que las personas que nos visitan se llevan esta agradable opinion. Tenemos personal que definitivamente no le va al America.
Esperamos con gusto cuando nos visiten nuevamente.

Cindy.