“Malísimo, instalaciones muy viejas, sucio y un trato muy deficiente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Bonita Hotel

Añadiste el Playa Bonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playa Bonita Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Balboa 100, Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
“Malísimo, instalaciones muy viejas, sucio y un trato muy deficiente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Un hotel que lo único que tiene es la playa cerca, las instalaciones son viejas y descuidadas, esta sucio, el servicio es malísimo, la comida horrible y ni el agua caliente sirvió durante mi estancia. En resumen pésimo.

• Se alojó el marzo de 2013

99 personas han opinado sobre este hotel

tijuana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

pues lei todas las experiencias escritas aqui y a pesar de eso me quede la primera noche en este hotel, pues con tristesa les digo que todos tenian razon ninguna esta exagerada, es un hotel que no deberia cobrar eso, simplemente tiene varias carencias, y para que les repito lo que todos se han quejado. realmente le acondejo no comentan el mismo error, al siguiente dia me quede en pennasco del sol y estuvo realmente bien en plara bonita pague 1150 la noche y en peñasco dle sol 1650 la verdad valian bien esos 500 pesos de mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
El Paso, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Exelente ubicacion,el primer año que nos hospedamos 2010,tenia un muy buen servicio,esta ocacion 2012,te cobran cada vez que quieres hielo,no hay señal de internet,las mesas de playa sin o con sombrillas muy desgastadas,baños exteriores sucios,las recepcionistas no atienden con cortesia,toallas muy desgastadas y no las ponen en la habitacion,el jacuzzi con agua heladisima,no trabaja la bomba ni el calentador.

Deberian de poner mas atencion en esos detalles o se convertira en un hotel de cuarta categoria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ríoverde, S.L.P.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Mi familia y yo, somos originarios de Rioverde, S.L.P , viajamos a Tijuna B.C de vacaciones a casa de nuestro primo Manuel Quepons hace aprox. 9 años, gracias a él conocimos éste hermosísimo lugar pues nos llevó a toda la fam, a hospedarnos en el Hotel Playa Bonita.
Mis hijos quedaron maravilados del hotel, en todos los aspectos, éste hotel me trae grandes recuerdos de mi hijo mayor porque Dios nos dió la oportunidad de que el niño se divirtiera , se pasaba todo el día en la alberca, se subió a la banana , y le encantaba el elevador, le llamaba el sube y baja, y sobre todo le gustaba mucho seleccionar sus alimentos en el restaurant, . Después de éste viaje se siguieron 2 o 3 más, la última de ellas fue en el 2007, pero lamentablemente mi Luis Alfonso ya no estaba con nosotros pues él falleció en el 2006, ahora más que nunca estamos tratando de volver a Puerto Peñasco, pues una parte de mi corazón se quedó allá , en el Hotel Playa Bonita donde mi hijo fue muy feliz en sus últimos días..Para todos los viajeros no dejen de visitar tan hermoso lugar...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ensenada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Nos fuimos mis amigos y yo a pasar semana santa... el clima no fue el mejor pero el lugar fue economico y pasamos muy buenas experiencias... esperamos volver este año,

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Playa Bonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Bonita Hotel

Dirección: Paseo Balboa 100, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Bonita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Bonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bonita Puerto Penasco
Playa Bonita Hotel Puerto Peñasco, Sonora
Playa Bonita Puerto Peñasco

Si es el propietario o director del Playa Bonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.