“Podría estar mejor...” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Balboa 100, Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
“Podría estar mejor...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel se ve bonito cuando vas llegando, pero una vez que entras no tiene nada interesante. El personal es muy indiferente. El elevador no servía así que tuve que irme caminando al tercer piso por las escaleras. Las habitaciones muy x. Tal vez sobresale la televisión. La cama muy aguada y las almohadas ni se diga. Se me hizo caro para lo que es. El café de la mañana que te regalan, igual que la cama.. Aguado. Lástima porque se ve que tiene un gran potencial. La vista al mar mejora la experiencia.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es medianamente bueno, la atención es muy mala. Llegamos a ser atendidas por un niño que no tenía idea de lo que estaba haciendo, poco amable y poco atento. Nos mandó a nuestras habitaciones sin la menor atención de enviar un botones que nos ayudara y ni siquiera indicándonos para donde teníamos que ir para llegar a ella.
Llegamos a la habitación y no tenía luz, tuvieron que venir a arreglarla, los conectores de la pared no sirvieron y en la mañana que me bañé no había agua caliente. Sigo esperando que manden a alguien a "arreglarlo". Sólo rescato el restaurante y la atención que ahí brindan, esa sí es excelente. Fuera de ahí no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Peñasco

Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mi esposo y yo, estuvimos hospedados 4 dias, la verdad el hotel cuenta con todos los servicios y muy buenos precios. Lo mejor es que esta a nivel de playa. Sobre la comida, el restaurant Puesta del Sol, muy rico todo. Las instalaciones del hotel muy limpias y siempre estuvieron al pendiente del servicio de cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Si visitan el hotel en temporada alta, solicitar habitaciones en la planta superior, ya que, las de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tijuana, Baja California, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

yo estuve en ese hotel los días del 22 al 24 de julio del 2013,y la verdad mi familia y yo nos la pasamos muy bien solo que tuvimos un detalle la camarera que limpio muestra habitación se robo mi pasta de dientes,según dice un letrero que no se hacen responsables de perdidas pero eso si que se pasaron se quemaron por una pasta de dientes la señora que limpio nuestra recamara se llama Patricia así que cuídense de ella,pero en general todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfecto para lo que pagas,estuvimos un fin de semana mi esposa y yo, y nos la pasamos súper bien.la playa y la alberca muy limpias y la comida del restauran no se diga. Lo recomido ....

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Bonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Bonita Hotel

Dirección: Paseo Balboa 100, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Bonita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Bonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bonita Puerto Penasco
Playa Bonita Hotel Puerto Peñasco, Sonora
Playa Bonita Puerto Peñasco

Si es el propietario o director del Playa Bonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.