“las vacaciones mas divertidas” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
FELICES FIESTA $249/6
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Ensenada
“las vacaciones mas divertidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Nos fuimos mis amigos y yo a pasar semana santa... el clima no fue el mejor pero el lugar fue economico y pasamos muy buenas experiencias... esperamos volver este año,

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

cd. juarez.chih
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

nosotros nos hospedamos en playa bonita nos la pasamos super de tal manera que volvimos a ir en septiembre para las fiestas del 16 mi corazon y yo estamos esperando otra oportunidad para ir las dos ocaciones fueron de luna de mil lo mas lindo es caminar a la orilla del mar a las 4 de la mañana y no hay quien te moleste todo hermoso la alberca del hotel esta muy bien todo el hotel el servicio. quiero ocupar este espacio para decirle a mi gordo que lo amo y que quiero otra luna de miel a la orilla del mar logico enseguida de playa bonita t amo bb

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

felicidades a los representante de esta cadena, el hotel es hermoso, con una vista hacia el mar, con alberca en condiciones excelentes, felicidades

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Primera vez que vacaciono junto a mi familia,estube 4 noches hospedado ,la atencion del personal es buena.mis hijos se divirtieron....creo que proximo year estare por alla nuevamente....les mando un saludos a toda la people desde Tijuana Baja California...

Se alojó el julio de 2007
Phoenix
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Playa Bonita es uno de los complejos/hoteles favoritos de nuestra familia. Llevamos yendo año tras año por mucho tiempo. El hotel tiene un restaurante y un bar y está muy bien ubicado. ¡Disfrutamos de cada momento que pasamos en las playas del hotel! Debido a que otros hoteles han ido apareciendo por las playas de puerto Penasco, el Playa Bonita ha ido subiendo sus precios pero no ha hecho ninguna reforma o cambiado nada en las habitaciones, con lo que este año, estamos dispuestos a renunciar al Playa Bonita e intentar otro hotel o complejo por primera vez después de muchos años. Aunque ¡recomiendo sumamente el Playa Bonita por todos aquellos años de buenos recuerdos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Playa Bonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Bonita Hotel

Dirección: Paseo Balboa 100, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Bonita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Bonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bonita Puerto Penasco
Playa Bonita Hotel Puerto Peñasco, Sonora
Playa Bonita Puerto Peñasco

Si es el propietario o director del Playa Bonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.