“Excelente hotel de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador Village Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
El Mirador Village Hotel
Añadiste el El Mirador Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
3121 S. Esmeralda Circle, Puerto Peñasco 85212, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Puebla, México
“Excelente hotel de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este hotel es de los más limpios que podrás encontrar en puerto peñasco, definitivamente el costo beneficio es excelente, todas las habitaciones tienen AC y se encuentra cerca de muchas amenidades, es perfecto para familias y tiene una alberca bastante limpia también. La playa esta a sólo pasos del hotel. Además cuenta con palapas y asadores. Definitivamente el lugar a elegir en Rocky Point.

• Se alojó el mayo de 2013

En solitario
De negocios
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

llegamos a este hotel x recomendación de mi cuñado que se habia quedado el fin de semana anterior, el hotelito esta muy bien, decente, la habitación muy limpia y la gente amable, la piscina es chiquita pero muy limpia también, la habitación era amplia, tenia un refri pequeño y la tv tenia solo como 5 canales pero bueno yo iba con la idea de que no tenia tv asi k esos canales me parecían bien, tiene wifi, y lo que mas me gusto de todo es la playa, esta a unos pasos y muy limpia!... yo si me volvería a hospedar ahí, la tarifa no es barata pero tampoco cara en comparación con otros hoteles mas caros que ni tienen playa, como dije es un hotelito muy básico y decente si gustas algo de mas categoría puedes ir a pagar 200dll a un resort..

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi segunda visita a PP y estuve contenta con todo respecto al Hotel!! Si volveria a quedarme aqui. En si la diversion q va uno buscando en RP no es presisamente al hotel. Todo el cuarto limpiesito y suficientes toallas! Lo q mas me gusto es que al entrar recontramos agua fria miren q se necesita con este calor.

• Se alojó el septiembre de 2012
el paso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

super limpio y buen cervicio todos los dias limpiaron recojieron basura cambiaron tuallas y me abisaban a que horas serrarin la plalla para pescar o nadar la seguridad es exelente personal de lompiesa exelente el personal de oficina ni que desir no le falta nada para ser un hotel de 5 estrellas pero ni modo asi es esto grascias

Consejo sobre las habitaciones: el 4 piso en el lado del mar tiene una vista increible
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ensenada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

es un pesimo lugar para hospedarse sinceramente uno cree en los anuncios que pasan por internet,pero todo lo hacen verse bonito para que la gente haga las reservaciones por internet ,lo unico que les puedo decir con seguridad es que jamas me vuelvo a hospedar en ese hotel aparte de feo malas habitaciones mal servicio,no te limpian los cuartos ,solo te ofrecen una bolsa para que uno se las cambie a los botes de basura ,no te cambian las sabanas de las camas ,y si quieres que te cambien las toallas tienes que ir personalmente a cambiarlas ,y si te quejas sales regañada,yo me queje por que eran las 2 de la mañana y las huespedes americanas (mas mexicanas ) que nada haciendo relajo como si estuvieran en sus casas o en alguna disco,gritando y tirando botes de cerveza desde el balcon del pasillo del tercer piso, y lo unico que me dijeron es ,,,pues si los mexicanos son los que hacen mas desmadre ustedes son los que hacen relajo los gringos no son asi,,,,

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Mirador Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador Village Hotel

Dirección: 3121 S. Esmeralda Circle, Puerto Peñasco 85212, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
El Mirador Village Hotel Puerto Peñasco, Sonora

Si es el propietario o director del El Mirador Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.