“Gran costo/beneficio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pinacate Condos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Pinacate Condos
Añadiste el Pinacate Condos a tu lista de perfiles guardados
Rocky Point, Puerto Peñasco, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Tucson, Arizona
“Gran costo/beneficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Mi madre y yo estamos alquilando al dueño un apartamento de un dormitorio por $ 55 / noche (dólares americanos), y estamos pasando once preciosos días en el condominio Pinacate. El apartamento cuenta con aire acondicionado central, balcón con vistas a las piscinas y al mar, lavadora / secadora, TV nuevo con cable, horno de microondas, cafetera, tostadora, una buena ducha, conexión wi-fi a internet de alta velocidad. El condominio cuenta con un nuevo gimnasio bastante pequeño, bañera de hidromasaje, dos piscinas para los visitantes con vista al hermoso mar azul y una piscina exclusiva para los propietarios, tres parrillas en el área de la piscina, estacionamiento cerrado, y el condominio está ubicado entre la Marina y la playa de arena. Es temporada baja, y las zonas comunes no están atestadas. En temporada alta, me pregunto si el apartamento sería ruidoso, pues las ventanas del dan al pasillo interior; también podía oír a mi vecino barrer el piso. Recomiendo tapones para los oídos por si acaso. Caminamos a la playa, que está a cinco minutos, paseando por la orilla del mar. Los guardias de seguridad están presentes constantemente en las instalaciones del condominio, y el edificio está limpio y brillante. Se provee pulseras a los huéspedes que se deben ser usadas durante su estancia. La piscina es el lugar de reunión social en la noche hasta las 22:00 cuando se cierra, donde las familias con niños de todas las edades, así como grupos de amigos y parejas disfrutan de las noches cálidas.

En solitario
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

me parecio un lugar agradable,seguro, divertido y muy limpio. los condominios son espaciosos y cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia confortable. ademas la playa esta a espaldas del Hotel lo cual lo hace totalmente accesible y super facil de llegar.
Mi familia y Yo pasamos 3 dias inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen de preferencia las de la parte baja frente a la alberca para salir corriendo directo al chapuz...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Prescott, Arizona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2005

Acabamos de volver de Rocky Point, donde nos alojamos en los apartamentos Pinacate. No era un sitio horrible, pero tampoco el mejor del mundo. Estoy segura de que se puede conseguir un sitio mucho mejor por poco más dinero. Cuando abrimos la puerta del apartamento, salía un olor horrible del baño (y lo mismo les pasó a nuestros amigos, que estaban justo al lado). El olor se marchó cuando encendimos el aire acondicionado. No tienen restaurante ni bar y tienes que bajar a la ciudad para tomarte un margarita o una cerveza. No era lo que esperábamos... no nos esperamos un hotel de 4 estrellas, pero el Pinacate no está al nivel de ninguno de los otros sitios en los que nos hemos alojado. Creo que a Rocky Point le faltan algunos años para poder compararse con Puerto Vallarta o Cabo. La piscina estaba helada y a mi hijo de 4 años no le dejaron meterse en el hidromasaje: una decepción. En general, no estuvo mal, pero si vuelvo a Rocky Point no me quedaré en los apartamentos Pinate. Si quieres una cena excelente y un muy buen servicio, ve al “Señor Shrimp”, en el mercado del pescado. Tienen excelentes fajitas (de langostinos y de ternera) y los margaritas también son buenísimos. Y el personal era muy atento.

Mesa, AZ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2005

El apartamento en sí era precioso y tenía una vista preciosa de la piscina y la playa. Por desgracia, hay una discoteca justo al otro lado de la calle de la que salía una música tan estruendosa que la oía con tapones y todo. Añadidle los gritos de numerosos jóvenes bailongos durante toda la noche y tendréis un alojamiento cómodo pero inservible en la práctica. Si no hay manera de descansar, ¿para que vas a ir? Dormí mejor en Las Vegas. Además, se nos estropeó la ducha y el fontanero no nos la arregló, aunque vino y cambió la pieza rota. No me olvidaré nunca de la visión de mí misma, de rodillas, sujetando el desatascador para que mi marido pudiese ducharse.

¿Has estado en Pinacate Condos? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 131 €
Hotel Pinacate Condos Puerto Penasco
Pinacate Condos Puerto Peñasco, Sonora
Pinacate Condos Hotel Puerto Penasco

Si es el propietario o director del Pinacate Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.