“COINCIDO CON TODOS LOS VIAJEROS EN LO MALO. PERO DEBO SER HONESTA Y DECIR LO BUENO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Puerto Penasco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Mayan Palace Puerto Penasco
Añadiste Mayan Palace Puerto Penasco a tu lista de perfiles guardados
Km. 24 Carretera Penasco-Caborca | Ejido Miramar, Puerto Peñasco 83500, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
GOMEZ PALACIO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

En su restauran de comida internacional tienen el brunch, que es realmente exquisito y la vista es sensacional tienen ventanales de cristal desde donde se ve el hermosísimo mar de Cortez.

Nota:
El término brunch todavía resulta desconocido para muchas personas. Si se explica que éste hace referencia a unificar el desayuno y la comida en una única toma se comprende fácilmente. Concretamente, es una costumbre de origen anglosajón muy práctica para adaptarse mejor a los horarios flexibles del fin de semana.
La palabra completa brunch se obtiene de la contracción de las palabras breakfast, desayuno, y lunch, comida. El resultado es una mezcla de alimentos tanto dulces como salados que se toma entre las 11 y las 14 o 15 horas.
Se los recomiendo ampliamente.

Nunca en toda mi vida había probado un jugo de naranja tan rico como el que nos sirvieron ahí, sumamente dulce, espesito, simplemente delicioso.
Y es que nos sirvieron unas mimosas con jugo de naranja natural exquisitas.
El bufete muy variado riquísimos guisos de carne con gravy y salsa algunas picosas, waffle´s con miel natural, fruta, estaba grandísimo. Pan recién hecho. Muy, muy rico.

En lo referente a los malos ratos, nos enviaron por cortesía del hotel una heladísima botella de Dom perignon y una charola grandísima con quesos y carnes frías, me encanto el jamón serrano, decorada con una papaya completa con cortes hermosos parecía una piña desgajada, estaba muy ingeniosa. Un gran detalle de su parte.

***Yo creo que es un hotel para luna mieleros, que no piensen en cocinar, sino en disfrutar de la rica gastronomía que te ofrecen, hay que llevar un presupuesto esplendido, porque es muy rico, mas no económico. Y seria incongruente.

Las habitaciones están impecables y en lo referente a lo importante de una habitación..... La cama muy cómoda, solo el edredón me pareció un poco pesado. Pero muy calientito. Y son muy amplias.

***Observación. No esta en puerto peñasco exactamente, se ubica a 20 kilómetros del mismo.

***Para nosotros no fué complicado porque íbamos en camioneta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Puerto Penasco, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada Linda R :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.Es un placer saber que le agradó la comida, el restaurant, los paisajes,así como las habitaciones.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace Puerto Peñasco.

Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

la verdad este hotel le falta mucho para ser un hotel de 5 estrellas los cuarto estan en mal estado y lo peor usan televisiones viejas de cajon en cada piso hay reparaciones inconclusas, los muebles del lobby y de la zona de computadoras estan en muy muy mal estado sillas rotas computadoras inservibles, el hotel es muy bonito y el personal muy amable, pero definitivamente es un hotel que presume de ser un hotel de super lujo y la vdd le falta mucho para serlo ojala y pongan atencion en esos detalles.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

mi estancia fue buena, pero al entrar te hacen firmar un baucher en garantia,estube una semana y al salir cerre mi cuenta y me dijeron que automaticamente se cancelaria el baucher, eso fue el 6 de agosto 2012. el dia 16 de agosto trate de usar mi tarjeta y los fondos eran insuficientes, me hicieron pasar un mal rato frente a mi familia, estoy molesto pues creo que una semana es mas que suficiente para reintegrarme mi dinero. espero no les pase esto es muy desagradable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Me encanta su privacidad, y que no hay que salir de alli para nada, te proporcionan con todo! Muy bonito todo, la playa muy limpia y bonita! Para salir a caminar ya sea temprano en la manana o en las tardes es hermoso, nadie te molesta, Andas muy agusto. Mis hijos se divierten muchisimo con las actividades que tienen. La comida y bebidas muy buenas tambien. Se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenaventura, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

el año pasado 2011 fui a pasar mi luna de miel a este hotel, muy buen servicio, muy atentos y nos recibieron y trataron muy bien.. sin duda unas vacaciones muy lindas..!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mayan Palace Puerto Penasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Puerto Penasco

Dirección: Km. 24 Carretera Penasco-Caborca | Ejido Miramar, Puerto Peñasco 83500, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Wyndham Puerto Peñasco
Mayan Palace Penasco
Puerto Peñasco Wyndham
Mayan Resort Puerto Penasco Mexico

Si es el propietario o director del Mayan Palace Puerto Penasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.