“robo a tarjetas por empleados de recepcion.. mucho ..ojo.. visitantes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Penasco Del Sol Hotel

Añadiste el Penasco Del Sol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Penasco Del Sol Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
tijuana b.c
“robo a tarjetas por empleados de recepcion.. mucho ..ojo.. visitantes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

estuve hospedado del 15 al 18 de julio , y fueron las peores vacaciones quehe pasado en ese hotel, hice mi reservacion con 2 meses de anticipacion y pedi habitaciones juntas, las cuales al llegar al hotel no cumplieron me daban una en el 2 piso y la otra en el quinto la cual no acepte, despues con la cara de depota de la senorita de recepcion me dio unas en el segundo piso la cual una estaba ocupada, cuando mi suegro entra al cuarto cual fue que se encuentra una pareja teniendo relaciones, de ahi regreso molesto a recepcion reclamando, y haciendo la observacion de lo que acababamos de presenciar, aparte de eso se me cobro 2 veces mi estancia a mi tarjeta la cual es lunes y aun estoy batallando para que me reenbolsen mi dinero que me cobraron de mas , o que he recomendado este hotel con mis amistades, ahora retiro lo dicho,, este hotel estuvo bastante desagradable durante nuestra estancia, el personal me robo, descaradamente dinero de mi tarjeta y espero que se resuelva , si no voy a tomar acciones legael por robo contra este hotel.. decepcionantes vacaciones..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gisela R, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Lamentamos mucho el inconveniente, nosotros no hacemos malos manejos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes, nuestro personal es confiable y calificado para manejar los documentos y formas de pago de nuestros huéspedes de manera confidencial y responsable. Le aseguro usted que estamos haciendo todo lo posible en conjunto con su banco para que proceda la liberación de la retención que se hizo al momento de su registro. Tenemos procedimientos para poder detectar malos manejos o sobre cargos a las tarjetas de nuestros clientes las cuales pasan por varios filtros.

Siento mucho que su estancia no haya sido placentera pero siempre hacemos todo lo que está a nuestras manos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con nuestro espíritu de hospitalidad; por disponibilidad no aseguramos ni garantizamos las asignaciones de las habitaciones.

Sinceramente,

Gisela Ramírez.
Gerente de División Cuartos

200 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

fuimos en julio de 2012 y fueron unas vacaciones excelentes el hotel esta muy bonito y la vista es hermosa las instalaciones son muy comodas y el personas, tanto de recepcion como los guardias y botones, nos atendieron muy bien, somos de ciudad juarez y los recomenmdamos ampliamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Luis Rio Colorado, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un hotel con unas instalaciones excelentes, sus cuartos bien equipados, el personal de primera, su restaurant excelente . la facilidad de que la playa esta a un lado del hotel y uno no se preocupa por estacionamiento. la alberca esta en buenas condiciones y limpia se ve que tienen cuidado en su mantenimiento. del personal de seguridad que trabaja en cada uno de los espacios desde el estacionamiento hasta en la alberca siempre estan al pendiente con su trabajo. es un lugar muy romantico. mi familia y yo quedamos encantados con ganas de regresar. muchas gracias a la gerente general CELIDA BOTELLO una persona profesional dedicada por completo a su trabajo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

la experiencia fue realmente placentera jamas habia tenido la oportunidad de conocer la ciudad de puerto peniasco y me encanto mas por el servicio del hotel y por la atencion personalizada de su gerente Celida Botello mi experiencia fue el asister a esas ciudad a 2 congresos hechos en ese hotel y la limpieza y el servicio de su sala ejecutiva de conferencias fue realmente facinante

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Juarez, Mex.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos con un grupo de amigos un fin de semana en el hotel, sensacional todo, la ubicación inmejorable a unos pasos encontrábamos tiendas, restaurantes, bares, de todo ese se agradece en un destino que donde hay poco que hacer y por lo menos caminas un poco durante la noche, ya había estado en estas playas en otros hoteles mucho mas grandes si, pero muy retirados de la zona turística del puerto; el lobby del hotel es bonito te recibe con colores vivos y alegres, las áreas comunes muy bien cuidadas y limpias, la habitación que nos toco tenia vista parcial al mar y un pequeño balcón, muy amplia, limpia y cómoda; la alberca del hotel es de tamaño suficiente y por lo menos la que estaba en el aquabar estaba climatizada, uno de los pocos peros del hotel es que su zona de playa no es tan bonita como otras que hay en Peñasco, pero sin duda todo el hotel y sus demás atributos compensan esto; tienen un restaurante con una comida deliciosa es buffet, al menos no se si solo por los fines de semana, pero todo muy rico y a un precio razonable; En resumen el hotel vale muchísimo la pena por su ubicación, sus habitaciones y sus instalaciones, pasamos un muy agradable fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en el edificio central, tendrán excelentes vistas...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
cbotello, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios!

¿Has estado en Penasco Del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, HotelsClick, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Penasco Del Sol Hotel Puerto Peñasco, Sonora
Sol Hotel Puerto Peñasco
Sol Hotel Penasco Del
Sol Hotel Puerto Penasco

Si es el propietario o director del Penasco Del Sol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.