“excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Toluca, México
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

fue un fin de semana increíble.. excelente hotel a precio muy accesible.. en general la atención y las instalaciones excelente.. 100% recomendable.. la comida deliciosa, el gimnasio bien equipado.. recomiendo los masajes.. el WiFi muy estable, cuando menos en la habitación que nos asignaron.. ubicación excelente.. en general un gran hotel a muy bajo costo.. en un paradisiaco lugar poco conocido en nuestro país.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

De ser una salida romantica con mi esposa se volvio en salida familiar estuvimos hospedados del 16 al 18 de septiembre desde la llegada al hotel un trato muy agradable por parte de el personal,la habitacion con vista al mar nos encanto pero es algo peligroso para ninos pequenos.los precios estan muy accesibles para cualquiera y las habitaciones siempre limpias y ordenadas lo unico que cambiaria es la musica que ponen en la alberca ,no veo la hora que pueda regresar a todos nos encanto, de ahora en adelante sera nuestro lugar de preferencia para vacacionar. Les recomiendo mucho el spa esta de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Diego, California, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

exelentes instalaciones su personal muy atento el unico pero es su desayuno buffet le falta un poco mas de sason pero por lo demas exelente precios mu accesibles hasbitacione muy limpias y reservar en la pagina del hotel porq las promociones son buenas lade la tercera noche gratis

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos hospedados del 10 al 13 de agosto y realmente fueron unas excelentes vacaciones, desde la recepción nos atendió Ricardo, un joven muy amable, atento y sobre todo dispuesto a ayudar, nos oriento acerca de la ciudad y lugares de interés; el servicio de la piscina sumamente gentil. En cuanto al restaurante el desayuno buffet muy rico sin embargo es poco personal para atender a tanta gente, aunque todos con una excelente actitud de servicio. La piscina sumamente amplia y segura ya que la profundidad máxima es de 1.20 m. y el personal que atiende esta área siempre se mantuvo visible y atento En cuanto a la playa del hotel tenia un poco de algas pero un poco mas alejado de la piedras mejoro. La habitación muy cómoda y el personal de limpieza siempre al pendiente de realizar su labor. En resumen les puedo confirmar que es una de las mejores opciones que pueden tener en Puerto Peñasco.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
tijuana b.c
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

estuve hospedado del 15 al 18 de julio , y fueron las peores vacaciones quehe pasado en ese hotel, hice mi reservacion con 2 meses de anticipacion y pedi habitaciones juntas, las cuales al llegar al hotel no cumplieron me daban una en el 2 piso y la otra en el quinto la cual no acepte, despues con la cara de depota de la senorita de recepcion me dio unas en el segundo piso la cual una estaba ocupada, cuando mi suegro entra al cuarto cual fue que se encuentra una pareja teniendo relaciones, de ahi regreso molesto a recepcion reclamando, y haciendo la observacion de lo que acababamos de presenciar, aparte de eso se me cobro 2 veces mi estancia a mi tarjeta la cual es lunes y aun estoy batallando para que me reenbolsen mi dinero que me cobraron de mas , o que he recomendado este hotel con mis amistades, ahora retiro lo dicho,, este hotel estuvo bastante desagradable durante nuestra estancia, el personal me robo, descaradamente dinero de mi tarjeta y espero que se resuelva , si no voy a tomar acciones legael por robo contra este hotel.. decepcionantes vacaciones..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gisela R, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Lamentamos mucho el inconveniente, nosotros no hacemos malos manejos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes, nuestro personal es confiable y calificado para manejar los documentos y formas de pago de nuestros huéspedes de manera confidencial y responsable. Le aseguro usted que estamos haciendo todo lo posible en conjunto con su banco para que proceda la liberación de la retención que se hizo al momento de su registro. Tenemos procedimientos para poder detectar malos manejos o sobre cargos a las tarjetas de nuestros clientes las cuales pasan por varios filtros.

Siento mucho que su estancia no haya sido placentera pero siempre hacemos todo lo que está a nuestras manos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con nuestro espíritu de hospitalidad; por disponibilidad no aseguramos ni garantizamos las asignaciones de las habitaciones.

Sinceramente,

Gisela Ramírez.
Gerente de División Cuartos

¿Has estado en Penasco Del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Penasco Del Sol Hotel Puerto Peñasco, Sonora
Sol Hotel Puerto Peñasco
Sol Hotel Penasco Del
Sol Hotel Puerto Penasco

Si es el propietario o director del Penasco Del Sol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.